Mediaset

La franquista Pilar Gutiérrez sigue su tour en TV y acusa a Telecinco de “servir a los Iluminati”

Hechos reales en Telecinco, con Jordi González y Pilar Gutiérrez

Uno de los asuntos principales de la entrega que “Hechos reales” ofreció la noche de este miércoles en Telecinco fue la exhumación de los restos de Franco del Valle de los Caídos.

Para representar en el programa la tesis a favor de que el cadáver del dictador siga en el monumento franquista, conectaron en directo con Pilar Gutiérrez, presidenta del Movimiento por España. Y acabó desesperando al presentador.

Lo más notable de su intervención, en todo momento exaltada y a la defensiva, fue cuando afirmó que lo que quieren hacer con los restos de Franco es “una especie de crimen ritual que es muy típico de los Iluminati, a los que ustedes obedecen”.

Ni Jordi González ni la tertuliana Cristina Fallarás pudieron evitar la risa, y el presentador ironizó: “Esta señora ha oído que trabajamos para una empresa que es italiana, y cree que son los Iluminati”. Gutiérrez, lejos de calmarse, se dirigió a Fallarás para decir que su risa “parece una posesión demoníaca, realmente”, y a continuación añadió que a los Iluminati “son quienes les dan de comer. A ustedes y a Podemos”.

“Franco está en el cielo, por eso le odian los demonios”

Pilar Gutiérrez fue especialmente vehemente con Cristina Fallarás, a la que dedicó otra reflexión imperdible. La presidenta del Movimiento por España afirmó que estaba “aterrada de escucharla delirando y ejerciendo un mecanismo de defensa que se llama proyección, porque todo lo que está diciendo de la dictadura se aplica a la dictadura. Lo que ella dice no lo hizo Franco, sino sus amigos republicanos”.

No se detuvo, y siguió dirigiéndose a Fallarás para añadir que “esta persona delira y es psicópata. Es muy preocupante que personas así tengan voz y nos quieran quitar la razón a los que la tenemos. Franco no fue ningún criminal. Esta mujer es psicópata y psicótica como lo eran todos los republicanos, lo digo yo que soy psicóloga. Franco está en el cielo, por eso le odian tanto los demonios”.

Cabe recordar, al hilo de sus palabras de que “es muy preocupante que personas así tengan voz”, que en los últimos días Pilar Gutiérrez ha intervenido en varios programas televisivos, no sólo de Telecinco.

Etiquetas
stats