Telecinco

Una de las hermanas de Mujeres y Hombres abandona y expulsan a Oriana del plató

Una de las hermanas de Mujeres y Hombres abandona y expulsan a Oriana del plató

Redacción

'Mujeres y hombres y viceversa' ha iniciado la semana con una entrega cargada de tensión. El dating show de Telecinco ha vivido dos abandonos en plató, uno de ellos definitivo, y una expulsión.

En concreto, la de Oriana, que ha mantenido una fuerte discusión con Niko, uno de los tres últimos pretendientes de Ariana. Hasta ahí ha llegado ante la incomprensión de la ex de 'Supervivientes', que no ha dudado en dedicar al candidato “lindezas” como “no eres nada”, “bicho” y “eres muy feíto”.

Para Ariana, tales palabras se debían a que, en realidad, a Oriana le gustaba Niko. “A mí este papanatas no me gustará en la vida” contraatacaba ésta, cuyos ataques no cesaban en plató: “Eres patético, no hay más que verte”.

“Ha sido la primera en faltar al respeto”

Llegado el momento, Niko ha dicho basta y ha decidido responder llamando “tonta” a su particular archienemiga. Oriana, lejos de quedarse ahí, ha vuelto al ataque. “A ver, payasito”, “barriobajero” y “barato” han sido algunas de las palabras despectivas que le ha dedicado en ese momento. Todo ello mientras Rafa Mora intentaba calmarla y Ariana, a su vez, se dedicaba a hacer lo propio con Niko.

Ante tal escena, Emma García ha decidido expulsar del plató a Oriana para que se “relajase”. “Ha sido la primera en faltar al respeto claramente”, comentaba Kiko Martínez, novio de Gloria Camila y que vivió un día junto Oriana en la casa del árbol de 'Supervivientes', al que la presentadora del formato ha mandado callar de inmediato.

Cristina abandona MYHYV para evitar competir con su hermana

Cristina también ha sido noticia en plató. En su caso, por abandonar el programa antes de tiempo. Una decisión sorprendente si tenemos en cuenta lo bien que fue su cita sin cámaras con Iván. Sin embargo, Cristina cada vez lo pasa peor viendo a María, su hermana mayor, sufrir, de ahí que haya decidido poner punto y final a su participación en el programa.

“No quiero seguir aquí compitiendo con mi hermana, no puedo más, me voy”, ha dicho mientras se quitaba el broche con su nombre. Iván ha decidido no salir detrás de ella, ya que cree que está demasiado nerviosa como para hacerle caso y regresar a su silla.

Previamente, María no había podido reprimir las lágrimas al descubrir que la cita sin cámaras de su hermana con Iván, del que también está enamorada, había sido un éxito. De hecho, optó por abandonar el plató entre sollozos, aunque finalmente decidió volver.

Etiquetas
stats