Un mes antes del comienzo del rodaje Una de las 'Seis hermanas', mujer del narco protagonista en 'Fariña' de Antena 3

Marta Larralde
Marta Larralde

Marta Larralde, quien hasta hace poco daba vida a Diana Silva en el serial de TVE, se une al reparto de la ficción sobre el narcotráfico gallego

Marta Larralde, actriz que dio vida a Diana Silva en 'Seis hermanas', regresa a Antena 3 como regular tras 'Gran Hotel' como parte del elenco de 'Fariña', la nueva serie sobre el narcotráfico gallego que prepara la cadena junto a Bambú Producciones, informa Cadena Ser.

La intérprete se suma al reparto, encabezado por Javier Rey ('Velvet'), a tan solo un mes antes del inicio del rodaje. Dará vida a Rosa, una mujer tradicional que desaprobará el nuevo cargo de su marido como jefe de una red de narcotráfico gallego. 

El personaje de Larralde, habituada a una vida sencilla y trabajadora, vivirá un conflicto interior que tendrá lugar a consecuencia de su nueva posición.

Junto a ella, también participará Antonio Durán, conocido por sus papeles en 'Luna, el misterio de Calenda', 'El Ministerio del Tiempo' o 'La que se avecina'. En 'Fariña', se pondrá en la piel de Manuel Charlín, patriarca del clan 'Los Charlines', además de un conocido narcotraficante gallego.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba