Así fue su paso por Cuatro

Un heterosexual de MyHyV reaparece en una cita gay de First Dates

Un heterosexual de MyHyV reaparece en una cita gay de First Dates

Redacción

Resulta habitual para los espectadores de realities y dating shows encontrar entre sus participantes a rostros conocidos por su pasado en otros formatos similares. Sin embargo, la presencia de Jacinto Angosto este lunes en First Dates probablemente sorprendió a más de un seguidor de Mujeres y Hombres y Viceversa.

El joven, al que ya vimos hace 6 años pretendiendo a Elena en el programa de Emma García, reapareció en el restaurante de Cuatro en busca del hombre de su vida.

“Me han hecho mucho daño en el amor, porque nadie quiere comprometerse, todo el mundo va a lo que va y es imposible encontrar una pareja para toda la vida”, dijo en su carta de presentación. “No busco una persona que sea solo físico porque si no tiene nada más que aportarme, conmigo no hace nada”, añadió.

Jacinto, que ejerce de azafato y figurante en series de televisión, se mostró muy nervioso durante su encuentro con Davos, un mexicano director de teatro. “¿Es cierta la fama que tenéis los Escorpio de que sois muy cachondos y muy ardientes sexualmente?”, le preguntó su acompañante. “Sí, supongo que sí”, respondió él.

Finalmente, ambos protagonizaron uno de los encuentros más desinhibidos que se recuerdan en First Dates, y dieron rienda suelta a la pasión antes de tomar su decisión final: Seguir conociéndose fuera de las cámaras.

Su paso por MyHyV como pretendiente de Elena en 2011

En su paso por Mujeres y Hombres y Viceversa, en 2011, Jacinto negó con rotundidad las insinuaciones de Fabián sobre su orientación sexual.

Preguntado por si era homosexual, el joven apuntó que “si estoy aquí es por ella, realmente no puedo ser gay cuando estoy pretendiendo a una chica, y que ”para nada“ se consideraba bisexual.

Etiquetas
stats