Así lo ha asegurado la periodista Ángela Portero

El himno de 'GH VIP', pendiente de Alonso Caparrós para poder comercializarse

Alonso Caparrós junto a Emma Ozores y Alejandro Abad en 'GH VIP'

Redacción

'Mi Gran Hermano, mi amigo', el himno que pretende convertirse en el 'Mi música es tu voz' del reality de Telecinco, no podrá ser comercializado por el momento en plataformas digitales.

El motivo no es otro que la negativa de Alonso Caparrós a firmar la cesión de derechos pertinentes sin consultarlo con su abogado, tal como ha asegurado la periodista Ángela Portero en las redes sociales.

Con este mensaje pedía la también colaboradora de 'Sálvame' la expulsión del presentador, que se confirmó apenas unas horas más tarde en la gala.

Así pues, con el concursante ya fuera de la casa de Guadalix, podrán comenzarse los trámites para que Caparrós acceda a dar su aprobación a la comercialización del tema, como ya han hecho todos sus compañeros.

'Mi Gran Hermano, mi amigo': Así nació el himno del reality

Aprovechando la presencia en la casa de Guadalix de Alejandro Abad, productor del mítico 'Mi música es tu voz', la segunda prueba semanal de la quinta edición de 'GH VIP' consistió en crear un himno similar para los seguidores del reality de convivencia.

Con la ayuda de Tutto Durán y la colaboración del resto de concursantes, Abad y el 'falso famoso' dieron forma a una canción que pretende convertirse en un tema mítico.

Puede ver el videoclip final haciendo click aquí.

Etiquetas
stats