Vídeos

Así hipnotizaron a Pedroche y al Monaguillo 'infiel' delante de su mujer

Cristina Pedroche, durante su paso por 'Hipnotízame'

Redacción

De la mano de Jeff Toussaint, varios famosos volvieron a ser 'víctimas' de la hipnosis en la tercera entrega de 'Hipnotízame'.

El formato conducido por Jandro y Manel Fuentes regresó a Antena 3 con una emisión, como ya pasara en las dos anteriores, que dejó momentos de lo más llamativo y variopinto.

Empezamos por una de sus protagonistas, Cristina Pedroche. La colaboradora de 'Zapeando' se llevó, no sin apuros, la ovación del público. ¿El motivo? Caminar sobre cristales sin sufrir daño alguno.

Lo cierto es que, si bien la prueba fue un éxito, Pedroche lo pasó realmente mal, llegando incluso a soltar alguna lágrima al final de la misma. “Pero si eres vallecana”, bromeo Manel Fuentes ante su ocasional compañera de programa, quien no podía ocultar los nervios que aún tenía encima.

'El Monaguillo', casado con otra mujer

Más divertida y relajada fue la hipnosis que prepararon al 'Monaguillo', todo un experto en estas lides, pues ha participado en las tres entregas emitidas hasta la fecha de 'Hipnotízame'. En esta ocasión, fue casado con una desconocida dentro de una boda un tanto surrealista. Para más inri, la propia mujer del cómico vio todo lo que allí ocurría.

Kira Miró y los cuchillos inexistentes

Si Pedroche lo pasó mal, Kira Miró no se quedó atrás. La actriz se puso en manos del 'castigador' Calcuta, que quiso dar una lección de puntería con los cuchillos. O eso pensaba Kira, pues en realidad Calcuta lo que tenía entre manos era un puñado de rosas. Aun así, la intérprete gritó y resopló de lo lindo fruto de la hipnosis.

Mario Vaquerizo sufre particular pesadilla en el museo

Otro experto en el programa, Mario Vaquerizo, fue hipnotizado dentro de un museo, en el que ha vivido una pesadilla al creer que debía desactivar una bomba. Él, sin embargo, no parecía muy preocupado: “No voy a morir”.

La versión de ‘Dos hombres y un destino’ que deja a Àlex Casademunt con la lengua fuera

En la anterior gala de 'Hipnotízame', Jeff Toussaint consiguió que Bustamante cantase 'Dos homres y un destino' con un micrófono que ardía. En esta ocasión, el hipnotizador ha hecho que Álex Casademunt cante la misma canción sacando y metiendo la lengua al compás del gong de Jandro.

El monólogo más especial de Santi Rodríguez

La última función de teatro de Santi Rodríguez ha sido la más especial de todas las que ha hecho en su vida. Esto se debe a que, antes de salir al escenario, Jeff Toussaint enseñó al actor una nueva técnica de relajación que le iba a permitir hacer un monólogo como nunca antes lo había hecho.

Canco Rodríguez se transforma en un muñeco de trapo

Antes de conocer a Jeff Toussaint, el actor le tenía miedito a eso de la hipnosis. Por ello, y para que perdiera este respeto, el hipnotizador tenía preparado para él un experimento muy especial. Este consistía en empatizar consigo mismo hasta límites insospechados, a través de un muñeco muy simpático.

Lorena Castell vuelve a su más tierna infancia

¿Lorena Castell duerme desnuda, o en pijama? Esta es la pregunta con la que Jandro ha sorprendido a la colaboradora de 'Zapeando'. Además, Jeff Toussaint ha hecho que Santi Rodríguez, Kira Miró y Canco Rodríguez participasen en el experimento que tenía preparado para Lorena.

Etiquetas
stats