En el fin de semana

El hombre más fuerte de España asombra en Noticias Cuatro

El hombre más fuerte de España asombra en Noticias Cuatro

La primera edición de Noticias Cuatro del fin de semana presentado por Roberto Arce y Marta Reyero realizaron una curiosa pieza en la que muestran el poder físico de Roberto Rodríguez, el hombre más fuerte de España.

Para mostrar el poderío de Roberto, presentan un camión en medio de una pista. Roberto es el encargado de solucionar el problema quintando el estorbo de 7 toneladas: “El de 7 toneladas es ligero. Mi récord son dos camiones con 30 toneladas”, dice el campeón de la Liga Nacional de Fuerza a las cámaras de Cuatro

El poder físico de Roberto Rodríguez se basa en la genética, aunque asegura que todo se basa en “la constancia y la disciplina es la base. Si fallas un poco en genética, se compensa con más entrenamiento y comida”.

Es capaz de levantar un cilindro de 160 kilos o un coche entero. Para ello, ingiere 6.000 calorías diarias, el mínimo que come, una cantidad que aumenta a 12.000 en época de competiciones.

“Intento comer 2 kilos de carne al día, entre 12 y 15 huevos enteros al día y 500 gramos de queso, además de arroz o pasta”, explica mientras le sirven un plato con un gran filete con pimientos.

Roberto Rodríguez compite en la Liga Nacional de Fuerza además de realizar diferentes exhibiciones en las que queda patente que es el hombre más fuerte de España.

Etiquetas
stats