No ha habido que lamentar heridos

Un hombre choca deliberadamente su vehículo contra la sede de TV3

La sede de TV3, después de sufrir el choque frontal de un vehículo

Redacción / Europa Press

Un hombre ha empotrado este miércoles su vehículo contra la puerta principal de TV3, tal y como ha informado la cadena tanto en su página web como en el Telenoticies. Los hechos han ocurrido minutos antes de las 15:00 horas en la sede del canal autonómico catalán en Sant Joan Despí (Barcelona).

Ninguna persona ha resultado herida, pero sí se han producido desperfectos en la puerta principal del edificio. Según los Mossos, el autor habría chocado su coche de forma premeditada, aunque descartan que lo haya hecho por motivos políticos. De hecho, la principal hipótesis con la que se trabaja es que el conductor podría sufrir algún tipo de trastorno.

Por ahora ha sido detenido y trasladado a dependencias policiales sin que opusiera resistencia y sin intención de agredir a ninguna persona. Los agentes de la Policía Local han iniciado denuncia por un presunto delito de conducción temeraria con resultado de daños materiales. Además, le han hecho una prueba de alcoholemia, a la que ha dado negativo, y una de drogas, cuyos resultado están a la espera de recibir del laboratorio.

Fuentes de la cadena consultadas por Europa Press han explicado que se trata de una persona que ya fue este martes al edificio de Sant Joan Despí con una pancarta, y que no se le dejó acceder al recinto.

Etiquetas
stats