Por el cumpleaños del joven

Así fue la hora sin cámaras de Kiko y Gloria Camila en 'Supervivientes'

Así ha sido la hora sin cámaras entre Kiko y Gloria Camila

Kiko ha vivido su cumpleaños en la isla de 'Supervivientes' y la dirección le ha hecho dos regalos: una tarta para 8 o 10 personas y una hora sin cámaras junto a Gloria Camila.

La decisión de disfrutar de la tarta solo con su chica ha sido muy polémica y los colaboradores de 'Tierra de Nadie' la han criticado y aplaudido a la par.

Por otro lado, el programa ha dejado escuchar los besos y comentarios de ambos mientras vivían la hora sin cámaras.

Lara Álvarez: “Más que tomate se han quedado en el Ketchup”

Lara Álvarez daba paso al vídeo explicando que “más que tomate se han quedado en ketchup y tras esperarlo más de un mes por fin la pareja de tortolitos lo ha conseguido”, explicaba Lara Álvarez.

Kiko le decía a Gloria: “Vamos a aprovechar esta hora sin cámaras para darnos el lote como antaño”, le decía él a la hija de Ortega Cano.

Más tarde, escuchábamos decir al joven “te gustaría ese bulto eh”, a lo que ella respondía ruborizada: “Que me da vergüenza, si escucha mi padre esto vamos...”.

Gloria Camila: “Llevaba dos meses sin tocarla”

“Perdóname por ser tan explicito” se disculpaba, y ella seguía: “Pues me gusta tocarla eh, llevaba dos meses sin tocarla”.

Kiko le confesaba que “tengo ganas de hacerlo contigo en el agua sin que nadie lo sepa”.

Tras la hora, ambos decían a la cámara que estaban contentos y Gloria explicaba de forma clarificadora: “Me ha ido bien porque pensaba '¿Le pondré aún o no le pondré?', pero súper tranquila me he quedado”.

Etiquetas
stats