Dedicó 20 de sus 38 minutos al actor Cárdenas dedica su programa del 8M a homenajear a Paco Martínez Soria sin nombrar el Día de la Mujer

Hora Punta, sobre Paco Martínez Soria
Hora Punta, sobre Paco Martínez Soria

Mientras El Intermedio hacía un programa sin precedentes y caóticos por respetar la huelga feminista de sus trabajadoras, Hora Punta en La 1 de TVE se centró en un libro sobre relaciones de amor en campos de concentración nazis y a homenajear a Paco Martínez Soria

Este 8 de marzo marcado por el éxito de la huelga feminista en el Día de la Mujer, la entrega de Hora Punta en el access de La 1 de TVE estuvo dedicada a hacer un homenaje a Paco Martínez Soria y a entrevistar a la autora de un nuevo libro sobre siete historias de amor en los campos de concentración nazis.

El programa arrancó con Cárdenas de pie repasando los contenidos que iban a tratar, flanqueado por su colaboradora Alejandra Castellón a un lado y por el mentalista Anthony Blake a otro, que directamente hizo un truco.

Ya sentados en la mesa, Cárdenas inició su programa entrevistando a la periodista Mónica González Álvarez por su nuevo libro "Amor y horror nazi: Historias reales de los campos de concentración".

Tras unos once minutos de entrevista, aproximadamente del 3' al 14' del programa completo, la despidió invitándola a volver otro día, para dar paso al homenaje a Paco Martínez Soria con motivo de la publicación de un libro sobre el actor.

"Su pasión por las mujeres", entre los temas

Entre los muchos temas que iban a tratar sobre el famoso actor, la voz en off del programa que los repasó introdujo también "su pasión por las mujeres".

Tras el vídeo de presentación, Cárdenas presentó a su mesa de colaboradores para la ocasión, conformada por Luis del Olmo, Xavi Collado, Hilario López Millán y Javier de la Fuente.

Hora Punta sobre Paco Martínez Soria
Hora Punta sobre Paco Martínez Soria

Cárdenas: "Era muy mujeriego"

En un momento del homenaje, como así lo definió Cárdenas, el presentador introdujo que "es curioso. Hablamos de que era muy religioso, pero sin embargo era muy reconocido que era muy mujeriego", algo que confirmó Hilario López Millán: "Veía una jovencita y se le saltaban las lágrimas".

Sin embargo, y pese a que Cárdenas había introducido ese tema, el tertuliano Xavi Collado cambió rápidamente de tercio para recordar que además de actor, Martínez Soria también grabó un single con dos canciones.

El contenido en homenaje a Paco Martínez Soria duró hasta el minuto 34 del programa, por lo tanto se alargó durante 20 minutos, y en los cuatro minutos restantes Hora Punta presentó a su nuevo colaborador, El Hombre de Negro Pablo Ibañez, excolaborador de El Hormiguero de Pablo Motos en Antena 3.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba