Álex prefería irse al McDonald's La "espantada" de triunfitos en un restaurante cuando salieron de la academia

Nuria Fergó y Natalia en Hora Punta de La 1
Nuria Fergó y Natalia en Hora Punta de La 1

Nuria Fergó y Natalia acudieron como invitadas a "Hora Punta" en La 1, y la joven cantante desveló cómo acabó una cena de ella junto a Javián, Álex, Mireia y Geno recién salidos de "Operación Triunfo"

Ahora que TVE se encuentra en fase de cásting para una nueva edición de "Operación Triunfo", dos ex-"triunfitas" de la primera edición como Nuria Fergó y Natalia acudieron este jueves a "Hora Punta".

Junto a Cárdenas y a su colaborador y también excompañero en la academia Álex Casademunt, además de presentar sus nuevos proyectos musicales, repasaron algunos de los mejores momentos en el talent musical.

Por ejemplo, contaron que al salir de la academia se encontraban en una especie de "burbuja" de fama que no se correspondía a su estatus en ese momento. Lo que generó situaciones muy curiosas.

La espantada en el restaurante mexicano

Nuria Fergó por ejemplo explicó que les dejaron salir de la academia para pasar la Navidad con su familia, pero que en todo momento estaban acompañados por un guardaespaldas. Incluso dentro de su casa, para vigilar que su madre no le daba información del exterior.

Natalia se animó entonces a contar una de las primeras anécdotas que tuvo junto a Javián, Alex, Mireia y Geno; cuando el resto de sus compañeros seguían participando en el programa, dentro de la academia.

La cantante explicó que estaban "recién salidos" de la academia, y que "muy lanzados" dijeron de ir a cenar juntos a un restaurante mexicano en Barcelona. Al entrar, todo el mundo se les quedó mirando y ellos se sentaron. Pero tuvieron un problema.

"Cuando miramos los precios, y vimos que era súper caro, Álex se levantó para irse y yo decía que yo no me levanto, que qué vergüenza". Casademunt bromeó con que él, como buen catalán, tenía que mirar por "la pela", y que prefería irse al McDonald's.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba