La hora de la verdad

Se trata de un nuevo espacio de testimonios presentado por Alicia Senovilla en el que personas anónimas con historias inusuales se enfrentan a la verdad a través de diversas pruebas como el polígrafo, el test de la voz y de paternidad.


La cadena privada recupera así este formato, diez años después de que en Telecinco triunfara con el programa de Julián Lago, La máquina de la verdad. En la temporada 1993/94, este espacio que sometía a personajes famosos a la prueba del polígrafo obtuvo una audiencia media del 26.7% de share, en 22 emisiones.

Este aparato, utilizado por la policía de más de 90 países, es un instrumento de gran sensibilidad y precisión capaz de registrar en un gráfico los cambios que se producen en el organismo ante determinadas preguntas. De esta forma, los invitados podrán resolver sus dudas sobre su pareja, sus padres o sus hermanos.

El nuevo programa de Alicia Senovilla incorpora también la modalidad del “Test de voz”, una nueva técnica para averiguar, mediante la variación de la voz, si el invitado miente o dice la verdad. La hora de la verdad resolverá, además, las dudas sobre su paternidad a aquellos hombres que lo soliciten. Estas pruebas de ADN aseguran unos resultados fiables, definitivos, concluyentes y científicamente probados.

El programa ofrecerá a los espectadores la posibilidad de ser testigos de lo que ocurre detrás de las cámaras durante las pausas de publicidad o minutos antes y después de la intervención de los invitados en el plató.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba