Bluper y Vertele, dos ejemplos Cárdenas ofreció colaboraciones a medios a cambio de hablar bien de Hora Punta

Javier Cárdenas en Hora Punta
Javier Cárdenas en Hora Punta

Bluper detalla cómo un miembro de Hora Punta se dirigió a ellos para ofrecerles promoción a cambio de "que no se haga sangre". También contactaron con Vertele para el mismo tipo de oferta

Este miércoles, después de que Cárdenas emplease buena parte de su espacio en el prime time de TVE para atacar a Vertele y a eldiario.es, Bluper desvela el tipo de trato que desde la productora del programa se les ofreció para mejorar la imagen mediática del programa.

El director de dicho portal afirma que un miembro de "Hora Punta" les envió un audio de WhatsApp ofreciéndoles participar en el programa y promocionarles a cambio de eliminar noticias negativas contra Cárdenas, o pidiéndoles al menos noticias que "si no es para positivo, que no sea para negativo. Es decir, que no se haga sangre de algún momento".

Este mismo trato fue ofrecido a otros medios y algunos aceptaron borrar noticias negativas, como por ejemplo una exclusiva que explicaba que "las broncas entre Javier Cárdenas y todos los componentes de su equipo son una constante. Tanto es así que en muchas ocasiones, indican las fuentes consultadas, la tensión ha sido de tal calibre que incluso ha estado a punto de afectar a la propia emisión del programa".

Vertele recibió el mismo ofrecimiento

Si bien no podemos saber a cuántos medios fue ofrecido ese trato por parte de "Hora Punta", desde Vertele sí que podemos confirmar que un miembro del programa se puso en contacto con nosotros telefónicamente para ofrecernos el mismo acuerdo.

Identificado como el "director de producción", este hombre ofreció a nuestro portal participar en "Hora Punta" para promocionar Vertele, a cambio de, si no sacar noticias positivas, sí al menos evitar las negativas.

El ofrecimiento fue rechazado por nuestra parte, por lo que incluso el propio Javier Cárdenas nos trasladó esa invitación públicamente a través de Twitter, como puede verse en el siguiente mensaje:

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba