Redes sociales Confusión por la ironía 'cómo sobar a un tío', en el programa de Cárdenas

La sección de Hora Punta que ha causado polémica
La sección de Hora Punta que ha causado polémica

La actriz Celia de Molina llevó a 'Hora Punta', de TVE, una de las parodias de su 'AntiVlog' en Flooxer. Parte del público no se percató en un principio que se trataba de una visión cómica en la que se da la vuelta al comportamiento de algunos hombres cuando 'atosigan' a algunas mujeres

Natalia de Molina acudió anoche como invitada al programa de Javier Cárdenas 'Hora Punta' para presentar su nueva película junto a Arturo Valls y Raúl Cimas, 'Los del túnel'.

La visita de la actriz tuvo el aliciente de reunirla con su hermana y también intérprete Celia de Molina, que realizó una pequeña sección que ha causado polémica en la red.

Junto a su hermana (que se mantuvo un tanto a parte de la sección) y las colaboradoras habituales del programa, Celia de Molina dio sus "consejos para sobar a un tío". Se trata de un guiño a una parodia ya realizada previamente por la actriz en su videoblog de Flooxer, 'El AntiVlog'. En él, Celia de Molina 'rema' contra la corriente actual y se 'ríe' de los influencers y sus tutoriales.

'Consejos para sobar a un tío' en Hora Punta

Lo cierto es que la sección trataba de protestar contra algunas de las cosas que hacen los hombres para acercarse a ligar con las mujeres cuando están, por ejemplo, en una discoteca.

Con ese fin, planteaban situaciones "dadas la vuelta", siendo ellas las que actúan así, para mostrar lo extraño que resulta.

Pero de cara al espectador, y sobre todo por el rótulo escogido de "Consejos de Celia de Molina para 'sobar a un tío'", surgieron muchas quejas en Twitter preguntándose qué pasaría si el rótulo fuese al revés.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba