EXCLUSIVA VERTELE

¿Qué famoso cantante vuelve a 'El Hormiguero' tras ser noticia?

Pablo Motos

'El Hormiguero' sigue recibiendo a prestigiosos invitados, y la semana que viene volverá a ser el turno de Alejandro Sanz, que visitará a Pablo Motos en Antena 3, según ha sabido Vertele.

El programa ha reservado su noche del miércoles 17 de mayo para el cantante internacional, que la semana pasada fue noticia por partida doble.

Y es que Alejandro Sanz recibió la Medalla de Oro de la Comunidad de Madrid de manos de Cristina Cifuentes, y aprovechó su discurso para criticar con dureza la corrupción política, justo delante de los políticos que le escuchaban.

Además, su bronceado también llamó mucho la atención en las redes sociales, que le dedicaron una buena colección de memes bromeando con ello.

Su última y emotiva visita a 'El Hormiguero'

Esta nueva visita de Alejandro Sanz a 'El Hormiguero' será, seguro, mucho más feliz para Pablo Motos que la última, que se produjo el 11 de enero de 2016.

Ese día, el presentador se puso al frente de su programa en Antena 3 horas después de haber dado el último adiós a su padre, que había fallecido poco antes.

Sin decir nada en antena para no cortar el habitual buen ambiente del programa, lo que había sucedido sí quedó patente por el largo abrazo que el cantante le dio al acabar el programa, unido al mensaje que le lanzó: “Sé que hoy era un día difícil para ti, pero el jefe estará desde arriba orgulloso”.

La anterior, con Motos accidentado

Alejandro Sanz ya es todo un veterano en acudir al programa producido por 7 y Acción. El cantante es uno de los invitados preferidos de Pablo Motos, con el que demuestra una buena química.

Además de en enero del año pasado, también estuvo anteriormente en agosto de 2015. Curiosamente, esa visita también tuvo anécdota relacionada con Pablo Motos, ya que el presentador estaba lesionado y condujo el programa con un brazo en cabestrillo.

Etiquetas
stats