Ya son 12.000 euros

El Hormiguero aumenta su puja por encontrar el “billete perdido”

Pablo Motos busca el billete perdido

La búsqueda del “billete perdido” de El Hormiguero se ha convertido en un negocio muy lucrativo para el que logre hacerse con él.

Hace ya tres semanas, el programa de 7 y Acción para Antena 3 anunció una novedad para esta temporada a modo de concurso: habían pagado con un billete concreto en un bar dos semanas antes, y el que tuviese ahora ese billete lo podría intercambiar por 6.000 euros.

Pablo Motos empezó simplemente dando a conocer el número de serie del billete, y más tarde fue revelando detalles como dónde habían pagado con él por primera vez. Pero sigue sin aparecer el afortunado.

12.000 euros por un billete de 20

Lejos de dar marcha atrás a la idea, y pese a que el jueves pasado con Alberto Contador de testigo el programa dijo que este pasado fin de semana era la fecha límite, el presentador ha redoblado su apuesta este lunes.

Con las actrices Macarena García y Anna Castillo de testigos, que fueron al programa a presentar La Llamada, El Hormiguero anunció que el premio por conseguir ese billete asciende ya a 12.000 euros, el doble que el original.

Etiquetas
stats