Tras 11 años

El Hombre de Negro se despide de 'El Hormiguero'

El Hombre de Negro en El Hormiguero

Pablo Ibáñez, el famoso Hombre de Negro de 'El Hormiguero', abandona tras 11 años el programa de Pablo Motos en Antena 3.

El carismático colaborador del espacio de 7 y Acción era uno de los rostros originales del espacio, y se despide ahora por decisión propia, como ha avanzado ElConfiTV.

Adiós de Pablo Ibáñez a El Hormiguero

Así se lo comunicó este lunes el querido colaborador a la productora, y lo refrendó el martes tras pasar las 24 horas de reflexión que le habían pedido, en medio de los intentos de la productora por conseguir que siguiese en el programa para realizar su reconocida sección del “Arte a lo bestia”.

Según el citado medio, Ibáñez ha explicado a los productores que tenía cierto estrés y que no se encuentra con el ánimo suficiente para alargar su estancia en 'El Hormiguero'. A nivel afectivo, la noticia ha impactado a todo el equipo puesto que hay vínculos incluso familiares, como con su hermano Juan.

Avanzó su intención hace un año y medio

Según ha podido ampliar Vertele, Pablo Ibáñez ya anunció hace un año y medio su intención de dejar 'El Hormiguero'. Entonces, sí aceptó el plan de la productora para quedarse.

7 y Acción le ofreció desvincularse completamente de la sección de ciencia (de la que era responsable desde el principio aunque la condujera Marron) y quedarse únicamente con el “Arte a lo bestia”, además de espaciar sus apariciones. Así ha permanecido año y medio, hasta ahora.

Teniendo en cuenta que 'El Hormiguero' es un programa coral en el que incluso sus secciones han tenido distintos rostros, su apartado del “Arte a lo bestia” seguirá adelante, ya sin su presencia.

El fin de El Hombre de Negro

Interpretando siempre a su álter ego El Hombre de Negro, Pablo Ibáñez empezó en 'El Hormiguero' sin aparecer en pantalla, pero unos años después se convirtió en uno de los colaboradores más carismáticos del espacio, con su propia sección.

En los últimos meses, El Hombre de Negro ya había reducido sus apariciones en el programa de Pablo Motos, realizando tan solo una colaboración semanal, o incluso con mayor tiempo, para 3 ó 4 intervenciones al mes.

Este mismo miércoles 1 de marzo, realizó la que fue su última colaboración en el programa, con otro de sus espectaculares “Arte a lo bestia”. Cabe aclarar que no hubo ningún tipo de despedida porque la sección había sido grabada previamente a tomarse la decisión.

Etiquetas
stats