Desnudo en revista

“¡Quién iba a pensar que la hormiguita Pablo Motos escondía esos músculos perfectos!”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE....

PABLO MOTOS, PORTADA DE LA REVISTA MEN’S HEALTH

“Lo de Pablo Motos, el secreto mejor guardado de Cuatro. ¡Quién iba a pensar que el presentador, tercera hormiguita del juvenil programa, escondía tamaño equilibrio físico, semejante perfección muscular!.. Motos ha esperado a que la selección española ganase la Eurocopa para mostrar su torso desnudo.” (ENTRE AQUÍ PARA VER EL VÍDEO DE LA SESIÓN DE FOTOS).

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (SOITU.ES) – Crítica completa

ESTRENO DE “VISTO Y OÍDO” TEÑIDO DE EUROCOPA

“La temática unilateral de la llegada de la selección convirtió el estreno en una extensión indoor de Zona Cuatro. Lo mejor, pues, sería considerar la presencia de Raquel Sánchez-Silva y Joaquín Prat como un entrenamiento. Vestidos de riguroso rojo y compulsivamente risueños, capearon el programa con convencionalidad aunque, insisto, el botellón pudo con todo.”

SERGI PÁMIES (LA VANGUARDIA) – Crítica completa

ANTONIO GARRIDO LE DA MÁS GRACIA A “IDENTITY”

“Antonio Garrido es un tío simpático. Sin él, «Identity» no tendría la misma gracia, porque consigue provocar a los concursantes para que den espectáculo. Garrido los pincha, los torea, les hace titubear cuando parecen tener claro a quién corresponde una profesión o quién es el aficionado a una de esas cosas tan raras que presentan. Y lo hace de un modo tal que el concursante acaba siempre convencido de que éste está de su parte.”

MARCOS MORALES (LA RAZÓN) – Crítica completa

JORDI GONZÁLEZ IBA PARA MAESTRO ANTES DE PRESENTADOR

“Eterno sustituto que toda suegra mentecata querría casar con su hija. Tanto vale para un roto como para un descosido,.. Jordi vive dedicado desde hace años a la televisión, aunque su vocación era la de maestro….Se perdió un pedagogo ejemplar, sí, pero a cambio de ganar un arribista catódico de primera división. Es algo preocupante. Para nuestra desgracia, a Jordi le gusta la tele…. Motivo por el cual se planta, últimamente, cada sábado sabadete, en una noria desnoriada que es capaz de sacar lo peor de lo peor en cuestión de las bajezas 'televiseras'.”

TELETRIDENTE (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

CALZONCILLOS EN LA FIESTA DE LA EUROCOPA EN CUATRO

“El tono general de la ceremonia fue el de un despiporre juvenil más orientado hacia el botellón que otra cosa. ”Nuestros héroes vuelven a casa“. Héroes, sí, pero héroes en calzoncillos. En absoluto debe extrañar que el ‘showman’ escogido por Cuatro para ejercer de maestro de pista en el gran festival fuera el imitador Carlos Latre, que es el humor en calzoncillos. Ni que luego, al terminar la emisión, Angels Barceló invitara a los chicos de la cadena –‘los Manolos’- a quedarse en calzoncillos. No lo hicieron, por fortuna”.

JOSÉ JAVIER ESPARZA (VOCENTO) – Critica completa

AHORA SE ENTIENDE POR QUÉ HAN CANCELADO “LA MUJER BIÓNICA”

“Llevo varios días disfrutando de varias HBO (la envidia me corroe, y eso que prefiero Showtime), comprendiendo por qué han cancelado La mujer biónica (¿pero cómo demonios va a ser esa chiquilla La mujer biónica?, al menos para los que hemos adorado a Lindsay Wagner; que la hubieran llamado, al menos, La niña biónica”

ROSA BELMONTE (ABC) – Crítica completa

YA NO SE PUEDEN VER SERIES DOBLADAS Y CON ANUNCIOS

(Sobre “Roma”): “Adoro esa Roma sucia, decadente, parda y humeante que muestra la serie. Me encantan esos personajes -basados en hechos reales, como en telefilme de sobremesa, pero con caché. Me encanta lo bien trazado que está el juego dramático entre Historia e intrahistoria. Un goce que me confirma una terrible noticia: que yo ya no puedo ver series en televisión, dobladas y con anuncios. Algo que nos pasa a muchos y que las productoras saben amortizar con esos maravillosos packs de deuvedés que empiezan a acumularse en mi biblioteca.”

ROBERTO ENRÍQUEZ (BLOGS 20 MINUTOS) – Crítica completa

A ANA ROSA QUINTANA LE PERSIGUEN LOS ESPÍRITUS

“Hoy, en su programa, hablaron del tema de la ouija con un experto sideral… Ana Rosa: ”Yo creo que la ouija es como el parchis. Todos hemos jugado alguna vez“.. Pero querida Ana, el fenómeno más paranormal por el que pasado tu carrera es sin duda alguna el espíritu racista que entró en tu cuerpo el día que soltaste: ”¿Qué pasa, es que somos negros?“”

BOSCO PALACIOS (BLOGSPOT) – Crítica completa

LOS MEDIOS RUMANOS, OBLIGADOS POR LEY A DAR BUENAS NOTICIAS

“Al margen de la insolencia de la ley, de un estúpido ataque a la libertad de expresión, el primer problema técnico que presenta es intentar definir qué es una buena noticia. Está claro que, para los españoles, lo es que España gane la Eurocopa. Pero, ¿qué deberían hacer los periodistas rumanos cuando su selección no pasa a cuartos? ¿Darlo en un breve para no acongojar más al pueblo? Los periodistas rumanos se temen, razonablemente, que las buenas noticias sean aquellas que gustan a su Gobierno.Y eso contradice la definición más hermosa de noticia: aquello que alguien no quiere que se publique.”

TOMÀS DELCLÓS (EL PAÍS) – Crítica completa

Etiquetas
stats