Con la malicia de Frank Underwood

'House of cards' ironiza en Twitter con las primarias del PSOE

Frank Underwood

Las primarias del PSOE que este domingo dirimían al nuevo líder del partido, entre Pedro Sánchez, Susana Díaz y Patxy López, acabaron llegando hasta la misma Casa Blanca de Frank Underwood.

La cuenta oficial en Twitter de la serie 'House of Cards' escribió dos mensajes en español para referirse a las elecciones internas del Partido Socialista, citando además a sus dos grandes aspirantes.

A las 13:49 horas, cuando los socialistas de toda España votaban por su próximo secretario general y aún no se sabían cifras, 'House of cards' mandó a Pedro Sánchez y Susana Díaz el siguiente mensaje: “En política, o te comes al bebé o el bebé eres tú”.

Horas más tarde, a las 23:23 y ya con la victoria de Pedro Sánchez, la serie le volvió a mandar otro tuit: “A veces, la mejor manera de ganarte el respeto de tus superiores consiste en desafiarlos”.

La iniciativa no es nueva, puesto que la cuenta en Twitter de 'House of cards' ya había escrito otros mensajes de este tipo en español sobre diferentes procesos electorales en nuestro país. Pero volvió a ser un éxito muy comentado en las redes.

Etiquetas
stats