Destacados de programación

El jurado de 'Got Talent' se rebela y hace huelga para reclamar otro pase de oro

El jurado de 'Got Talent' se rebela y hace huelga para reclamar un nuevo pase de oro
El jurado de 'Got Talent' se rebela y hace huelga para reclamar un nuevo pase de oro

Telecinco emite la última gala del concurso antes de las Semifinales. La 1 estrena su nueva serie 'La Caza. Monteperdido', mientras que Antena 3 emite la segunda entrega de '45 revoluciones'.

En La 2, 'Órbita Laika' tratará de explicar la importancia de la música en nuestras vidas. Por su parte, Harrison Ford protagoniza la noche de Cuatro en 'El poder del dinero' y Bradley Cooper la de laSexta en 'Resacón 3'.

Nacho Guerreros visita el plató de 'Lo siguiente' el primer día de su última semana (22:05h)

El actor está entre los nominados en los Premios Max de las Artes Escénicas 2019 por su papel protagonista en la obra Juguetes rotos, que aborda el trasfondo psicológico de la transexualidad.

Así arranca 'La caza: Monteperdido' en TVE (22:30 horas)

Ana y Lucía desaparecen en Monteperdido cuando salen del colegio. Cinco años después, una de las niñas reaparece; ha sufrido un accidente de tráfico. Ella está inconsciente y el conductor, muerto. Una noticia que dará un vuelco a las vidas de las familias afectadas. El teniente Santiago Baín y la sargento Sara Campos, agentes de la UCO, llegan al pueblo para hacerse cargo del caso. La investigación se revela como una contrarreloj: ayudados por el cabo Víctor Gamero, tendrán que resolver dos preguntas fundamentales: ¿quién es el hombre fallecido que han hallado en el coche? ¿Dónde está la otra niña que desapareció hace cinco años?

Estreno de la nueva serie de TVE, producida por DLO y protagonizada por Megan Montaner, Francis Lorenzo y Alain Hernández, entre otros.

¿Por qué es tan importante la música? 'Órbita Laika' trata de dar respuesta en La 2 (22:00h)

De Mozart al perreo es el título elegido para la segunda entrega del programa, dedicado a entender por qué es tan importante la música, y si nace de los individuos o tiene una entidad propia. Eduardo Sáenz de Cabezón descubrirá sus secretos estudiando desde las ondas y los armónicos hasta los procesos cerebrales que permiten oír, sentir y emocionarse. Explicará cómo la física del sonido nos rodea y nos envuelve. Para ello, Javier Santaolalla explicará qué son las ondas sonoras, cómo se forman los armónicos y cómo funcionan los instrumentos musicales.

Por su parte, el biólogo Ricardo Moure, acompañado por tres cantantes de ópera, mostrará los secretos del cuerpo para emitir sonido. Carmen Agustín, neurobióloga del programa, desvelará el proceso por el cual las ondas sonoras se traducen en señales eléctricas dentro del cerebro, donde se activan las emociones. Por último, crearán una obra musical improvisada con un juego matemático.

Amaia Salamanca y Javier Rey acuden a 'El Hormiguero' a presentar su nueva película(21:45h)

Los actores Amaia Salamanca y Javier Rey presentan su nueva película ¿Qué te juegas?, una comedia que cuenta la historia de Daniela y Roberto, una pareja de hermanos atractivos, millonarios y empresarios de éxito, pero que no se soportan. 

Maribel descubre el terrible secreto de Robert en '45 revoluciones' (22:40h)

Guillermo ha conseguido una oportunidad por parte de don Alfredo y pretende no desaprovecharla. Con  Futura, el nuevo subsello de Golden, está dispuesto a remontar su carrera y hacer despegar a su nuevo fichaje: Robert. El éxito que tuvo en sus primeros conciertos en el pub Ondas es una señal de que Guillermo no ha perdido el olfato, por mucho que Zabala se empeñe en desacreditarle. A ambos los separa algo más de lo estrictamente profesional.

Por si fuera poco, Robert guarda un secreto que podría desestabilizar la frágil estructura de Futura. Maribel, no tardará en percibirlo y tendrá que tomar una decisión. La atracción entre el cantante y la chica es cada vez mayor, así que Maribel empezará a tener dudas respecto a su compromiso con Diego. La carrera de Robert sufrirá un revés cuando descubran que para poder seguir actuando necesita un carné de artista que no tiene y que, por su carácter rebelde, no le va a resultar nada fácil conseguir.

Harrison Ford muestra 'El poder del dinero' en Cuatro (22:30 horas)

Adam Cassidy es un joven que odia su trabajo en la empresa tecnológica Wyatt Corporation. Tras ser despedido por insubordinación, utiliza la tarjeta de crédito de la compañía para su beneficio. Su jefe le propone un trato para no ser acusado de fraude e ir a la cárcel: debe infiltrarse en la empresa de su máximo rival y actuar como espía industrial.

Robert Luketic (21:Blackjack) dirige la adaptación de la novela del escritor Joseph Finder en forma de un thriller de hechuras un tanto anacrónicas pero aupado por un reparto potente: Liam Hemsworth ejerce de protagonista junto a Harrison Ford, Gary Oldman, Amber Heard, Julian McMahon, Josh Holloway y Richard Dreyfuss.

"Huelga" del jurado, que reclama un nuevo pase de oro en 'Got Talent' (22:00 horas)

Edurne, Risto, Eva Isanta y Paz Padilla se rebelarán durante la última gala de Audiciones: exigirán a Santi Millán que gestione con Simon Cowell, el creador del formato, un nuevo Pase de Oro. 

El reencuentro de Risto Mejide con una de sus 'primeras víctimas' como jurado, el finalista de un talent show al que azotó con sus críticas; un grupo de gallegos reivindicando el arte de su región con una singular muñeira; unos investigadores que han creado un divertido método para estudiar ciencia; y las artes marciales del concursante más veterano de la historia del formato en nuestro país, serán algunas de las actuaciones que podrán fin esta etapa del concurso antes de las Semifinales en directo.

El último 'Resacón' de Bradley Cooper y cía, en laSexta (22:30 horas)

Doug reúne a Phil y a Stu para decidir qué hacer con Alan, que ha dejado de medicarse y está fuera de control. Durante el viaje a una clínica de rehabilitación son asaltados por un misterioso mafioso que secuestra a un miembro del grupo hasta que le entreguen a Chow.

Tercera y última entrega de esta multimillonaria franquicia iniciada hace ya 10 años con el taquillazo Resacón en Las Vegas. Repite el grueso del equipo artístico, liderado por Todd Phillips tras las cámaras y con el cuarteto original compuesto por Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis y Justin Bartha, además de otro habitual, Ken Jeong. A ellos se suman John Goodman y Melissa McCarthy, además de una Heather Graham que regresa tras aparecer en la primera entrega.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba