El momento, presente en los Informativos

El 'huevazo' que alcanzó a Pablo Iglesias se vio en la retransmisión de Telemadrid

El 'huevazo' que alcanzó a Pablo Iglesias se vio en la retransmisión de Telemadrid

Redacción

La huelga de taxistas celebrada este martes 30 de mayo en Madrid ha contado con la presencia, entre otros, de Pablo Iglesias. A su llegada a la Plaza de Neptuno, el secretario general de Podemos ha sido alcanzado por un 'huevazo' de uno de los manifestantes.

Un momento que ha sido recogido en directo por las cámaras de Telemadrid mientras retransmitían la jornada de protestas en sus Informativos.

Pablo Iglesias recibe el impacto de un huevo en la huelga de taxistas de Madrid 360

Minutos más tarde, el líder de la formación morada ha bromeado en la red sobre el percance sufrido y ha compartido un vídeo de su participación en las protestas.

“Me ha hecho un huevo de ilusión acompañar hoy a los taxistas en defensa de los servicios públicos y contra la privatización”, ha escrito Iglesias en Twitter.

Taxistas exaltados cargan en directo contra los programas matinales, que les responden

El sector del taxi se manifiesta hoy con jornada de paros, desde diferentes ciudades españolas, por la “competencia desleal” que, a su juicio, representan plataformas como Uber y Cabify.

El paro ha coincidido en Madrid con una marcha de taxistas de toda España con el lema 'Frente al desmantelamiento del sector público del taxi'.

La protesta ha sido cubierta por los matinales televisivos, desde 'Espejo Público' a 'El Programa de Ana Rosa'. En ambos casos, con más de una dificultad en directo para sus reporteros, como hemos recogido.

Etiquetas
stats