Adela Úcar en “21 Días”

“Es más humana y no tan teatral y soberbia como Samanta Villar”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

DEBUT DE ADELA ÚCAR COMO SUSTITUTA DE SAMANTA VILLAR EN CUATRO

“ Debuta la sustituta de Samanta Villar en 21 días con maneras de niña rica y disfraz de Coronel Tapiocca en la zona más pobre de Managua….Llora de impotencia a las pocas horas de estar rebuscando entre desechos la reportera bilbaína. Se viene abajo. Lógico. Cualquiera en su piel haría lo mismo. Ser la elegida para hacer el programa es un caramelo envenenado. Y Adela acaba de darse cuenta.”

NICO REY, BLOG 'TELETRIDENTE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

“Mucho más auténtica, mucho más humana, mucho menos teatral, y sin frívolos posturismos de ninguna clase. La diferencia con Samanta Villar, su antecesora, es notable. Samanta jugaba a ser actriz. Adela no juega a nada, simplemente intenta hacer de reportera. Sin comedia. Sin imposturas. Sin pretender aparentar que se transforma en algo que no es.”

[VerteleVideo]

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

“Úcar no resulta tan teatral, melodramática y soberbia como Samanta, lo que no le ha impedido arrancar muy fuerte: en su primer reportaje (¿) le ha picado un alacrán y ha llorado como una magdalena, la pobre. Y es que Úcar ha pasado tres semanas en un vertedero, y ya tiene previsto pasar otras tantas jornadas borracha como una cuba. Podía haber matado dos pájaros de un tiro, pasando 21 días borracha en un vertedero, pero ha decidido repartir la faena...”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'DESCODIFICADOR' (WORDPRESS) - Crítica completa'RAISING HOPE' DE FOX, UNA DE LAS “MEJORES NUEVAS COMEDIAS”

“La serie de Fox le da otra vuelva de tuerca a la familia disfuncional, un concepto que parece no agotarse jamás. Y que, de hecho, si se hace tan bien como en este caso, podría dar todavía mucho más de sí. ‘Raising Hope’ va un paso más allá de ‘The Middle’ y profundiza aún más en el mundo ”white trash“. Hay qué ver cómo nos gusta una familia loca viviendo al día, comiendo pizza fría y soltándose puyas. Y si la abuela es Martha Plimpton y la bisabuela...”

ALBERTO REY “ASESINO EN SERIE” (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

EL “BELENAZO” DE 'DEC' A 'DELUX'E CON LA SUPUESTA AMANTE DE FRAN

“¡Ahhh, qué golpe para la popular princesa!.. Comprendamos el bombazo que ha lanzado A-3. Cansada de que Tele 5 siempre le gana removiendo la pestilente cazuela del cotilleo sobre las vidas privadas de quien sea -de los que se prestan y cobran, y de los que no se prestan-, A-3 ha decidido también sumergirse en el infame caldo y arrear a la estrella de la competencia. O sea, recibe ahora Tele 5 la misma amarga medicina, la misma letal ponzoña que durante años ha impulsado con su modo de hacer televisión. Triste situación, en el fondo, para ambas cadenas. Revolcadas las dos en el mismo lodo, creen que progresan. Y de cabeza de turco, Belén Esteban.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa'TIERRA DE LOBOS' CON “SILICONA” EN LA NUEVA SERIE DE TELECINCO

“En lugar de hacer una serie de época, ambientada en la España de la segunda mitad del siglo XIX, les ha salido un culebrón del far west, tipo spaghetti western, con paisaje entre extremeño y andaluz, en la frontera con Portugal. Estoy hablando de esta delirante Tierra de Lobos que acaba de estrenar Tele 5. Uno de los momentos más risibles -hay varios- de este primera entrega es cuando a uno de los hermanos Bravo (Roman), fogoso muchacho....”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completaCONTADOR, ARROPADO POR REVILLA EN SU VISITA A 'LA NORIA'

“El presidente cántabro Revilla certificó su inocencia con esa simpática manera suya de ostentar la verdad y permitir que España hable por su boca… Si el deporte es sucio, lo es porque la sociedad es sucia. La televisión solo nos enseña los dos extremos: el hermoso triunfo o la estrepitosa caída en desgracia. Se olvida de lo que hay en medio. Ahí está el definitivo espectáculo: dinero, desamparo, lucha, decepción, trampa, grandeza.”

HERNÁN CASCIARI 'ESPOILER' (ELPAÍS.COM) – Crítica completa

“No, el mundo donde quiere la telebasura: todo mezclado, todo confuso, todo escorado, todo amarillo.Mal asunto. Si Contador miente, malo. Pero si Contador dice la verdad, peor. Porque lo verdaderamente sorprendente, la autentica noticia, sería que aún se pueda comprar en España carne contaminada con clembuterol.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'DESCODIFICADOR' (WORDPRESS) - Crítica completa

LA VICTORIA DE TOMÁS GÓMEZ EN EL TELEDIARIO DE TVE

“Un enorme despliegue, desproporcionado para los telespectadores que no pertenezcan a la comunidad afectad....Como ciudadano de otra comunidad me resulta indiferente contemplar cómo conectan con la sede de Trini (un hotel), con la de Gómez (la agrupación socialista de Tetuán) y finalmente con Ferraz. No sé si resulta centralista, pero sí un poco paleto”.

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'DESCODIFICADOR' (WORDPRESS) - Crítica completa'SHARKTOPUS', UNA “MARAVILLA PARA FANS DE LA CRIPTOZOOLOGÍA”

“Narra las aventuras depredadoras de un pulpo-tiburón. Efectivamente, un animal que es mitad escualo y mitad octópodo. Una máquina de matar perfecta, para desastre de los habitantes de, no podía ser otra manera, una zona playera de Estados Unidos. Guión previsible, efectos especiales irregulares, actores mediocres… Una pequeña maravilla que ningún aficionado a la criptozoología cinematográfica debería perderse.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'DESCODIFICADOR' (WORDPRESS) - Crítica completa

FLOR Y ÉRIKA, DOS “PESOS PESADOS” EN 'SÁLVAME DELUXE'

“Algunos programas de Telecinco se pueden disfrutar. Me ocurrió el viernes con Flor Aguilar en Sálvame Deluxe y se repitió el sábado con Erika Magdaleno en La Noria. Y a las dos las dejaron para el final... como si fuesen para echar de comer a parte. Y es que, afortunadamente, lo son…. Ambas con una personalidad arrolladora y no sujetas a ningún marcaje televisivo convencional...”

BOSCO PALACIOS (BLOG 'LA TELE DE CRISTAL') - Crítica completa'DEXTER' DESCUBRE QUE ES CAPAZ DE AMAR EN LA QUINTA TEMPORADA

“Qué gran actor es Michael Hall, qué enorme hijo de puta (en el argentino sentido del elogio)... Con cuánta oscuridad llegan sus ojos a la comprensión de que, aunque no estaba en sus planes, aunque no se creía capaz, realmente amaba a esa mujer que ahora ya no está. Con cuánta lentitud y agobio descubre que la amaba. Pero por sobre todas las cosas: con qué aluvión de rabia descubre... ¡que es capaz de amar!”

HERNÁN CASCIARI 'ESPOILER' (ELPAÍS.COM) – Crítica completa

Etiquetas
stats