Estreno el próximo martes a las 22:30 horas Casi humanos releva a La casa de papel contra Supervivientes: Tierra de nadie

Los "Casi humanos" relevan a La casa de papel contra Supervivientes
Los "Casi humanos" relevan a La casa de papel contra Supervivientes

Antena 3 ocupará el hueco que deja la serie española con el drama futurista de JJ Abrams, sobre un policía que trabaja con androides

La casa de papelcerró su primera parte esta semana, para volver con nuevos capítulos el próximo otoño.

Pero Antena 3 ha decidido aprovechar el hueco que dejaba la serie los martes, para ocuparlo con otra ficción: "Almost Human" (Casi humanos).

La apuesta de JJ Abrams protagonizada por Karl Urban ('Star Trek', 'The Loft'). Se trata de una historia ambientada en un futuro próximo donde todos los oficiales de policía de Los Ángeles tienen que trabajar en equipo con androides que tienen apariencia humana. 

Así es "Almost Human" de JJ Abrams

John Kennex (Karl Urban) es un oficial de policía muy respetado en su gremio, que se ha cerrado emocionalmente tras una desafortunada misión de la que salió gravemente herido. El oficial tendrá que trabajar con su compañero Dorian (Michael Ealy, 'The Good Wife', 'Californication'). Al contrario que Kennex y a pesar de ser un androide, Dorian es un detective que goza de una gran humanidad.

Minka Kelly ('Parenthood', 'Friday Night Lights'), Lily Taylor ('Enemigos Públicos', 'A dos metros bajo tierra'), Michael Irby ('Bones','NCIS: Los Angeles') y Mackenzie Crook ('Las Aventuras de Tintin', 'Juego de Tronos') completan el reparto de 'Almost Human'. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba