Agradece los mensajes de apoyo El actor y humorista Santi Rodríguez se recupera tras sufrir un infarto

El actor y humorista Santi Rodríguez se recupera tras sufrir un infarto
El actor y humorista Santi Rodríguez se recupera tras sufrir un infarto

El cómico informa y tranquiliza a sus seguidores sobre su estado de salud. Actualmente permanece ingresado después de padecer un infarto en la arteria esplénica. "Suena fuerte pero está todo controlado. Al ser en la zona del bazo la cosa no es tan crítica", asegura

El actor y humorista Santi Rodríguez permanece ingresado en el Hospital Clínico Ciudad de Jaén tras sufrir un infarto en la artera esplénica.

Ha sido el propio cómico el encargado de informar y tranquilizar a sus seguidores sobre su estado de salud. "Se suelen poner por aquí fotos bonitas y con todo perfecto. Como me pregunta tanta gente, al final lo mejor es contarlo", ha escrito Santi Rodríguez junto a una imagen actual en su perfil de Instagram

"Suena fuerte pero está todo controlado. Al ser en la zona del bazo la cosa no es tan crítica", ha comentado el actor, que ha aprovechado la ocasión para agradecer a sus seguidores los mensajes de ánimo. "Ahora toca optimismo y remontar de nuevo", ha concluido. 

Mensaje de Santi Rodríguez en Instagram
Mensaje de Santi Rodríguez en Instagram

Santi Rodríguez se encontraba de vuelta en España tras disfrutar de unas vacaciones en Costa Rica, de las que ha mostrado algunos momentos en su cuenta de Instagram.

Su trabajo más reciente en televisión es Gym Tony. Antes, llegó a nuestras pantallas como el recordado Frutero de 7 vidas, y ha participado con éxito en programas de entretenimiento y humor como El club de la comedia, Tu cara me suena y Me resbala, entre otros. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba