Nueva reunión en TV Las niñas pequeñas de 'El Internado' se reencuentran en 'iFamily', 7 años después

Dos alumnas de 'El Internado' se reencuentran en 'iFamily' 7 años después
Dos alumnas de 'El Internado' se reencuentran en 'iFamily' 7 años después

Denisse Peña y Carlota García participaron en el último capítulo de la comedia de TVE. Ambas se suman a Raúl Fernández como los rostros de Antena 3 que ahora están en la serie de La 1

El tercer capítulo de 'iFamily' en TVE nos dejó un reencuentro entre actrices de 'El Internado'. En concreto, el de Denisse Peña y Carlota García, conocidas por interpretar a las pequeñas Evelyn y Paula en la ficción de Antena 3. 

Pasados casi 7 años del final de la serie, las dos intérpretes, ya en edad adolescente, han cambiado ahora Laguna Negra por el instituto St. Andrew, como así se pudo apreciar anoche en la serie de La 1. 

En el caso de Carlota ya apareció en el episodio anterior, mientras que Denisse debutó ayer, dando pie a esta inesperada reunión. Lo cierto es que con ellas ya son 3 los rostros de 'El Intermedio' que ahora forman parte de esta nueva comedia, pues uno de sus protagonistas, Raúl Fernández (Kike), interpretaba en la recordada serie de Antena 3 a Fermín, el cocinero. 

En cuanto a sus personajes, Carlosta da vida a Karmen y Denisse a Patricia, la chica por la que Carlos está completamente enamorado. Ambas, además, son las mejores amigas de Laura, la hija mayor de Luis y sobrina de Kike. 

Dos actrices de 'El Internado' se reencuentran en 'iFamily'
Dos actrices de 'El Internado' se reencuentran en 'iFamily'

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba