Fotogalería

17 nuevas imágenes de 'Criminal', la serie multi-nacional de Netflix que ya tiene fecha de estreno

La ficción, que cuenta 12 historias ambientadas en cuatro países distintos, llega el 20 de septiembre a la plataforma

Criminal, la nueva serie internacional de Netflix, se estrenará a nivel mundial el próximo 20 de septiembre. La plataforma ha anunciado el lanzamiento de este innovador proyecto, a cargo de Idiotlamp Productions, que narra 12 historias ambientadas en cuatro países diferentes, entre ellos España, dentro de los límites de una sala de interrogatorios.

La compañía de Ted Sarandos ha acompañado este comunicado de una amplia galería de imágenes donde pueden verse al reparto nacional de la serie.

Cabe recordar que los tres capítulos españoles cuentan con Carmen Machi, Inma Cuesta y Eduard Fernández al frente. Junto a ellos, también están Emma SuárezÁlvaro CervantesJorge BoschJosé Ángel EgidoNuria MencíaDaniel ChamorroMaría MoralesJavi Coll y Milo TaboadaMariano Barroso (El día de mañana) es el director y productor ejecutivo de estos tres episodios, escritos por Alejandro Hernández (El autor) y Manuel Martín Cuenca (Caníbal).

A nivel global, George Kay (Killing Eve, The Hour) y Jim Field Smith (Endeavour, The Wrong Mans) son los showrunners de la Criminal, cuya dirección se divide por episodios y país, bajo la visión creativa de Frédéric Mermoud (Moka) en Francia, Oliver Hirschbiegel (El hundimiento) en Alemania, Jim Field Smith (Truth Seekers) en Reino Unido. Los 12 episodios de la serie se rodaron en el centro de producción de Netflix en la Ciudad de la Tele en Madrid.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba