Los actores responden al auto judicial

Imanol Arias y Ana Duato: "Si realmente nos lleva al banquillo, podremos defendernos"

Imanol Arias y Ana Duato, en imagen en 'Espejo Público'
Imanol Arias y Ana Duato, en imagen en 'Espejo Público' ATRESMEDIA

Las cámaras de Europa Press preguntan a los dos intérpretes por las novedades del caso Nummaria, tras ser procesados por el juez, como recoge 'Espejo Público'

El proceso judicial que tienen abierto los protagonistas de la serie CuéntameImanol Arias y Ana Duato por el caso Nummaria ha vuelto a situarles en el foco mediático después de que el juez haya propuesto juzgarles junto a otras 29 personas por defraudar a Hacienda a través de sociedades instrumentales.

Horas después de que el magistrado Ismael Moreno dictase su auto este miércoles 12 de junio, las cámaras de Europa Pressse han plantado en las casas de ambos intérpretes para preguntarles por la novedad del caso Nummaria, el despacho de abogados dedicado presuntamente a construir y mantener una estructura jurídico económica para que sus clientes evadiesen impuestos.

Como ya ocurrió a mediados del 2016, cuando ambos fueron cuestionados por la prensa a su entrada a los juzgados, las cámaras y reporteros les han preguntado en plena calle, y ambos han señalado sus ganas de poder defenderse, como ha recogido el matinal de Antena 3 Espejo Público.

Imanol Arias: "Casi mejor que todo llegue al final"

Imanol Arias, que se ha detenido para responder a los periodistas, ha comenzado ironizando con "la suerte que tienen esas otras 31 personas que nadie se interesa por ellas" antes de explicar: "Es lo que estaba previsto, estaban en diligencias y ahora ya se establece el juicio por fraude fiscal, por lo tanto no hay delito. Además, ya indica que yo he integrado todas las cantidades. Con lo cual, estaba previsto. Ya casi mejor que todo llegue al final, de verdad", ha dicho el actor mientras sonreía.

El intérprete ha asegurado también que está "tranquilo" y que cree en la justicia: "Si se hacen las cosas bien, se hacen bien". 

Ana Duato: "Vosotros habéis dicho muchas cosas"

Por su parte, Ana Duato también se ha detenido brevemente mientras sacaba a su perro para atender al equipo de cámara y reportera, y ha reflexionado que "si nos lleva el juez a juicio, tendremos la oportunidad de defendernos"

La actriz, indicando que "ya no puedo decir más", ha lamentado que "vosotros habéis dicho muchas cosas, se han dicho muchas cosas, pero nosotros todavía no hemos tenido oportunidad de defendernos". Antes de despedirse y mientras ya abría la puerta de su propia casa, ha insistido: "Si es así, si realmente nos lleva al banquillo, podremos defendernos".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba