Destacados de programación

Estas son las imitaciones para la segunda gala de Tu cara me suena 6

Estas son las imitaciones para la segunda gala de Tu cara me suena 6

La 1

España se juega su pase al Mundial de Rusia 2018 contra Albania (20:25h)

España no falla a su cita con el Mundial desde 1974 y, con un triunfo ante Albania, certificará virtualmente su presencia en el de 2018. Julen Lopetegui ha pedido el apoyo del Rico Pérez de Alicante para lograr hoy mismo el objetivo.

Woody Harrelson y Liam Hemsworth protagonizan 'El duelo' en la noche de La 1 (22:35h)

Cuando era un niño David Kingston vio cómo su padre murió en un duelo a muerte. 22 años después, hacia 1880, el niño se ha convertido en un ranger de Texas, y tiene que investigar una serie de misteriosas muertes y desapariciones en un pueblo de la frontera. El predicador Abraham Brant, el mismo hombre que mató a su padre, tiene dominado a todo el pueblo.

La 2

'Así en el cielo como en la tierra', comedia española en La 2 (22:15h)

Dios Padre decide enviar a otro Hijo a la Tierra para salvar a la humanidad. Pero Jesucristo no está de acuerdo, pues entonces habría que reescribir la historia. Sin embargo, el principal problema es que en el mundo apenas hay mujeres vírgenes, y las que cumplen el requisito no se dejan convencer por el arcángel San Gabriel.

Antena 3

El ex-triunfito Jorge González sube la temperatura como Maluma en 'Tu cara me suena' (22:10h)

Pepa Aniorte busca repetir la victoria de la primera gala imitando a Roberta Flack y su mítico 'Killing me softly'. David Amor deberá meterse en la piel de Melendi. Miquel Fernández imitará a Charlie Puth. La terremoto de Alcorcón se transformará en Olivia Newton-John.

La nueva misión de Lucía Gil es emocionar a los espectadores al interpretar a Rocío Dúrcal.Por su parte, Raúl Pérez deberá representar a Madness. Fran Dieli imitará al mítico Prince y Lucía Jiménez recreará a Amaral. Finalmente, Diana Navarro, se trae a su amigo Luis Larrodera para interpretar a Mina y Alberto Lupo.

Además, el programa contará con la actuación especial del cantante Jorge González, que pondrá a bailar al público con uno de los temas más conocidos de Maluma.

Cuatro

Liam Nesson se cobra su propia 'Venganza' por el secuestro de su hija (22:30h)

Una adolescente estadounidense viaja a París con una amiga. Nada más llegar son raptadas por una banda dedicada a la trata de blancas. Su padre, antiguo agente del servicio secreto, viajará a Europa para rescatar a su hija cueste lo que cueste.

Telecinco

Un cómico y un artista profesional con 20 años de carrera en 'La Voz' (22:30h)

Un cómico y un artista con 20 años de carrera entran en juego en esta edición del programa. Las audiciones a ciegas continúan para formar los equipos de Juanes, Malú, Manuel Carrasco y Pablo López, que escucha por primera vez a un candidato con una de sus canciones.

laSexta

Cataluña, conexión perdida en 'laSexta Columna' (21:30h)

La emoción de unos y la tristeza de otros se mezclan tras unas jornadas de vértigo. Antonio García Ferreras y su equipo de contertulianos analizan los eventos sucedidos este octubre y las consecuencias que pueden pasar.

La burbuja del alquiler, a análisis esta noche con Gloria Serra en 'Equipo de investigación' (22:30h)

Gloria Serra y los resporteros de su programa sacan a la luz todos los detalles de la burbuja del alquiler y desvelan si gente con intereses ha tomado el pelo a las personas a las que les han recomendado alquilar en vez de comprar.

Etiquetas
stats