Destacados de programación

Las imitaciones de hoy en 'Tu cara no me suena', con la visita de Roko

'Tu cara no me suena todavía'

La 1

Clasificación Mundial 2018 España - Israel (20:30h)

La Selección disputa en El Molinón su primer partido de 2017. España no debe despistarse ante Israel, ya que el conjunto hebreo está tan solo un punto por detrás en la carrera hacia el Mundial de Rusia.

El Mundial de fútbol de 2018 se celebrará en Rusia. En el proceso de clasificación, un total de 211 asociaciones nacionales lucharán por las 31 plazas en liza. La selección rusa, como país organizador, ya está clasificada para la fase final.

'Misión imposible' con Tom Cruise (22:35h)

Ethan Hunt es un agente de la Fuerza de Misión Imposible capaz de resolver cualquier situación que le propongan con la máxima elegancia. Forma parte de un competente equipo dirigido por Jim Phelps, quien ahora les ha reunido para una dificilísima misión. Sin embargo, las cosas no salen tal y como estaban planeadas y Ethan asiste impotente al asesinato de casi todos sus compañeros.

Este filme, producido por Tom Cruise para su lucimiento personal y realizado bajo las órdenes de Brian de Palma ('Carrie'), se convirtió en una de las películas más taquilleras de la década de los 90. Su gran éxito generó una secuela donde Tom Cruise volvió a tomar las riendas de la producción.

En la cinta, un cruce entre la nostalgia del género de espías, la serie Bond, la evocación 'hitchcockiana' y la estética de la tecnología, aparece una de las escenas más recordadas: aquella en la que Tom Cruise recupera un disquete de una de las salas más infranqueables de la CIA.

La 2

'A los que aman', en el cine de La 2, de Isabel Coixet (22:10h)

La secreta y abrasadora pasión de un joven médico por una muchacha marca la vida de éste y de la gente que vive a su alrededor: Matilde, una joven que se entrega a un hombre que no ama; la hermana menor de ésta, cruel a pesar de su corta edad, y que la impulsa a este matrimonio sin amor; Jonás el hermano del maestro, loco a causa de una trágica historia de amor, y Valeria y su padre, profesor de esgrima.

La siguiente película de la directora catalana Isabel Coixet, después del éxito de 'Cosas que nunca te dije', en la que reconoce influencias de autores como Stendhal, Manzoni y Goethe.

Shoah: Los olvidados de la Historia’ recuerda los horrores nazis en la URSS (23:55h)

Narrado por la actriz Anna Mouglalis en su versión francesa, el documental ‘Shoah: Los olvidados de la Historia’ muestra cómo el mundo descubrió el horror nazi tras la Segunda Guerra Mundial. Imágenes excepcionales rodadas por los soviéticos, prácticamente inéditas, que constituyen la única memoria filmada de cómo fue el holocausto en el Este.

Testimonios del horror del holocausto, las imágenes de la liberación de los campos de concentración nazis quedaron para siempre grabadas en la memoria colectiva. Pero, ¿qué fue de los tres millones de judíos que perecieron en suelo soviético?

Antena 3

Freddie Mercury, Pasión Vega y Adele, en ‘Tu cara no me suena todavía’ (22:10h)

Siete nuevos anónimos se suman a la competición junto a Patricia Aguilar, Keunam y Chely Capitán, que conquistaron al público la pasada semana.

Àngel Llàcer, Miki Nadal, Chenoa y Mónica Naranjo valorará las actuaciones de Freddy Mercury, Pasión Vega, Manuel Carrasco y una amante de la jota aragonesa que será Adele. Además, el escenario contará con Cher, María Isabel, Ana de Frozen, James Blunt y José Luis Perales, interpretado por un profesor de religión. Por último, Chayanne será imitado por un taxista malagueño.

Además, Roko será la invitada especial de la tercera gala del espacio en la que protagonizará uno de los éxitos de Diana Ross & The Supremes.

Cuatro

Cine de acción con 'Eliminators' (22:30h)

Un ex agente federal americano debe abandonar el programa de protección de testigos y salir de la clandestinidad cuando su casa de Londres es asaltada por un error en la dirección. Ahora tendrá que evitar cualquier peligro para su familia.

Filme de acción de serie B coproducido entre Reino Unido y Estados Unidos. Rodada íntegramente en las calles de Londres, la cinta está dirigida por un habitual del género, James Nunn, y protagonizada por el británico Scott Adkins, otro rostro habitual de este género de producciones ('Invicto 2', 'Soldado universal: el día del juicio final').

Telecinco

Marlène Mourreau pide un cambio de imagen, en ‘Cámbiame VIP’ (14:15h)

Cansada de su imagen sensual, la famosa vedette y pin-up francesa se subirá a la pasarela de ‘Cámbiame VIP’, edición de los viernes del make over, para solicitar a los tres coaches un cambio de look que le permita orientar su trayectoria profesional a otros ámbitos.

Además, Gabriel, su hijo adolescente, explicará que desea una nueva imagen para su madre para que pueda acudir a las reuniones del colegio sin llamar la atención entre los profesores y padres de los alumnos. En esta entrega, Marlene descubrirá también su animadversión por el color verde y las vicisitudes de su vida sentimental en los últimos años.

Bisbal, Rosario y Orozco emplean nuevas ‘armas’ para fichar las mejores voces, en ‘La Voz Kids’ (22:30h)

David Bisbal, Rosario Flores y Antonio Orozco pondrán en liza nuevas técnicas de persuasión para convencer a los jóvenes aspirantes de que deben incorporarse a sus equipos en las terceras ‘Audiciones a ciegas’.

El talent contará con una nueva selección de jóvenes candidatos dispuestos a sorprender y cautivar a los coaches. Éstos volverán a protagonizar divertidos momentos sobre el escenario. Bisbal volverá a imitar a Orozco y juntos interpretarán uno de sus temas.

Los concursantes interpretarán temas de Bruno Mars, Niña Pastori, Diana Navarro, Rocío Jurado, Bon Jovi, Queen y del musical ‘Los Miserables’, entre otros.

Hasta este momento, David Bisbal cuenta con ocho talentos en su equipo, tras sumar a sus filas a Edgar, Marc, Marta, Celia, Mónica, Lorena, Leire y Xavier; Rosario Flores dispone de ocho artistas: Natalia, Roma, los gemelos Paco y Antonio, Julia, Aray, Diego, Lucía y Aitana; mientras que Antonio Orozco se ha quedado con siete: María, Pedro, Carmen, Bárbara, Paz, María Teresa y Maren.

laSexta

Cochecracia: así no vamos a ningún lado, en 'laSextaColumna' (21:30h)

El programa aborda la utilización del coche en nuestra sociedad. Aire irrespirable, atascos eternos y ciudades donde ir a pie es toda una aventura. Hace muchos años que el coche forma parte de nuestra cultura, pero: ¿Podemos seguir así?

El programa se pregunta ¿Es sostenible pagar un precio tan alto en salud, tiempo y calidad de vida?, ¿Es posible vivir sin coche?, ¿Se está acabando la era del vehículo privado?

La guerra del comercio electrónico, en 'Equipo de Investigación' (22:30h)

El programa que conduce Gloria analiza la guerra sin cuartel que se ha desatado en el comercio electrónico. La llegada de grandes empresas online, como Amazon, ha revolucionado el sector y nuestros hábitos de consumo poniendo en jaque el mercado tradicional.

Las compras digitales crecen a un ritmo imparable y aumentan cada año un 20 por ciento. España es el cuarto país europeo que más pedidos online registra. Las facilidades de compra y la extensa oferta a golpe de un click que brinda el comercio electrónico hacen que este sector facture en nuestro país más de 20.000 millones de euros al año. Sin embargo, el e-commerce también tiene una cara menos dulce, ¿qué consecuencias tiene su auge?

Mtmad salta a la televisión con el estreno del formato 'Gipsy Queens' (20:00h)

'La Rebe’, Noemí Salazar y Cristo Contreras trasladan sus “master class” de internet a la televisión, con la emisión en Be Mad de todos sus trucos y lecciones de maquillaje tras su estreno en el canal de Mitele, donde cada semana actualizan sus vídeos con nuevos y sorprendentes tips de belleza y tendencias al más puro estilo calé.

los consejos de belleza de 'La Rebe’, Noemí Salazar y Cristo Contreras darán el salto desde Mtmad a la televisión a través de Be Mad, con el estreno de su formato ‘Gipsy Queens’.

Paramount Channel

'Summer Camp', cine de terror español con Andrés Velencoso (01:45h)

La cadena temática continúa apostando por el cine español de estreno. En esta ocasión, con este filme de terror centrado en una extraña infección que desatará la ira entre los jóvenes integrantes de un campamento.

Andrés Velencoso y Álex Monner ('Sé quién eres') forman parte del reparto de la película, ópera prima de Alberto Marini.

Etiquetas
stats