El viernes 17 de marzo en Antena 3 Las imitaciones que veremos en la segunda gala de 'Tu cara no me suena todavía'

Las imitaciones que veremos en la segunda gala de 'Tu cara no me suena todavía'
Las imitaciones que veremos en la segunda gala de 'Tu cara no me suena todavía'

Los tres clasificados en el estreno encarnarán a Maná, Marc Anthony y Ariana Grande, tal como ha determinado el pulsador. Acompañarán a los siete nuevos concursantes que pisarán el plató con armas como Malú, Rosana o Gloria Gaynor

La primera gala de 'Tu cara no me suena todavía' en Antena 3 se saldó con la victoria de Cristóbal Garrido, que ganó un billete directo a la final del talent show gracias a su imitación de Olga Guillot, como hemos recogido.

Los otros tres concursantes más votados por el jurado, Nacho Lozano (Miguel Bosé), Patricia Aguilar (Mónica Naranjo) y Fran Valenzuela (Alejandro Sanz), regresarán la próxima semana con nuevas imitaciones. Pero ya no será con sus armas más potentes, sino con los retos que les ha propuesto el pulsador.

Patricia Aguilar deberá meterse en la piel de Ariana Grande, Fran Valenzuela será Marc Anthony y Nacho Lozano interpretará a Maná.

Los tres imitadores se verán las caras con siete nuevos concursantes, que pisarán el plató de Gestmusic tras derrochar talento en los castings.

Malú, Rosana o Gloria Gaynor serán algunos de los artistas que los nuevos anónimos imitarán en la segunda gala de 'TCNMST', tal como avanza la web de Antena 3.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba