SPOILERS: Lee bajo tu propia responsabilidad La víctima más impactante de 'The Walking Dead' habla por fin de su muerte

The Walking Dead
The Walking Dead

El actor se siente agradecido por el "shock tan duradero" que ha tenido su personaje en los fans de la serie

SPOILERS: La siguiente noticia incluye detalles importantes de la trama de 'The Walking Dead'. Lea bajo su responsabilidad.

Han pasado 8 meses desde que los espectadores de 'The Walking Dead' lloraran con amargura la muerte de Glenn a manos de Negan. Desde entonces, muchos de los actores, productores y guionistas de la serie se han pronunciado al respecto de lo que supuso esta pérdida en el reparto. Sin embargo, el principal afectado, Steven Yeun, no había hablado de lo que había supuesto para él su impactante y dolorosa salida de la ficción.

glenn int
glenn int

El actor ha roto su silencio durante su participación en el Walker Stalker Con de Nashville (Tennessee). "Ha pasado y la gente sigue siendo muy maja. Son muy dulces y siguen estando muy tristes sobre la muerte, pero me parece alucinante", comenta, en declaraciones recogidas por Screen Rant.

"Lo mejor de mi muerte en la serie es que no sé si ha habido otro personaje como Glenn en ningún aspecto, en la manera que tiene de hablar y de comportarse... Y en la manera en que su muerte ha tenido un impacto tan duradero. Me parece alucinante", se congratula el intérprete, que tiene un nuevo proyecto a punto de estrenarse: se trata de 'Okja', la nueva película de Bong joon-ho, distribuida por Netflix.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba