VÍDEO

Confidencias en la Academia: lo primero que pensaron los triunfitos al conocerse

Amaia y Roi en la Academia de "OT 2017"

Redacción

La antepenúltima jornada del año en la Academia de Operación Triunfo ha servido para que los triunfitos confesaran qué sintieron y qué pensaron los unos de los otros durante sus primeras horas en el programa.

Y así es, tal y como la joven ha comentado a Roi: “¿De alguien te cambió mucho la primera impresión?”, le preguntaba el gallego. Ella respondía afirmativamente y entre risas: “De Alfred. No es que me cayera mal, pero... No me esperaba que iba a ser así”.

“Yo considero que fui el que os unió”, bromea su compañero entonces, que se reía por estar haciendo de Risto. “Yo vi cómo se creaba la magia”.

Amaia, sobre Roi: “Me parecías como raro, un poco tímido”

Amaia también reconoció que su primera impresión de Roi también distó mucho de la que ha acabado desarrollando: “Me parecías como raro, como un poco tímido. Como cuando cantabas, que mirabas de reojo... No me esperaba que fueras a ser así, con ese humor”, admitió la pamplonesa. Mientras tanto, la reunión se había ido abriendo a otros compañeros: Agoney, Miriam, Alfred y Ana Guerra iban sentándose junto a estos dos.

Roi, sobre Alfred: “Pensaba que estabas trallado”

Aprovechando la presencia de Alfred, los demás coincidieron con Amaia en las sensaciones confusas al conocerte: “Te veía distinto a como eres en realidad. Pensaba que estabas trallado”, reía Roi. Agoney, por su parte, aseguraba que le veía más mayor que al resto: “Pensé que tenías 28 o 29 años”.

Ana Guerra, “la líder de las chungas del cole”

La impresión de Amaia sobre Agoney no ha cambiado pese a los meses de convivencia. El concursante canario contó cómo fue el primer encuentro con la navarra: en un ascensor, donde ella le hizo un sorprendente cumplido que sigue manteniendo: “Tienes una cara y facciones súper perfectas”.

Otra de las que fue objeto de escrutinio fue Ana Guerra. Roi bromeó diciendo que la veía como “la líder de las chungas del cole”; mientras que Agoney tuvo una impresión totalmente distinta: “Me pareció una chica retraída”.

Etiquetas
stats