Concurso de verano en Telecinco

El improperio de una llamada al perder los 40.000 euros de premio en Sálvame

El improperio de una llamada al perder los 40.000 euros de premio en Sálvame

'Sálvame' ha vivido este jueves un momento divertido con el concurso telefónico que celebra el verano de Telecinco.

Para que los espectadores ganen un gran premio tienen que contestar al teléfono en directo diciendo: “En verano también veo Telecinco”, pero en esta ocasión no ha sido así.

Cuando David Valldeperas, que conducía el programa, ha escuchado que cogían el telefóno diciendo “diga”, este ha exclamado con pena: “Oh, acabas de perder 40.000 euros”.

La espectadora, al darse cuenta de su error, respondía con la siguiente frase que dejaba asombrados a todos los presentes: “¡Me cago en la p... madre que parió a Satanás!”.

Toñi Moreno se derrumba con otra espectadora que perdió el premio

En el lado contrario, Toñi Moreno vivió un momento dramático al no dar el premio a otra espectadora telefónica.

La presentadora hacía la llamada rutinaria y esta le respondió con un “diga”. Automáticamente perdía el dinero, y Toñi le decía: “Acabas de perder 41.000 euros”.

La televidente caía en lo que acababa de pasar y se derrumbaba con voz totalmente dramática y casi sollozando: “No por favor, no, no, que estoy todos los días pendiente de esto”. A lo que añadía que “estaba levantando a mi marido que está enfermo”, señalando la razón de no atender la llamada como debía para ganar el dinero.

Toñi Moreno la despedía diciendo: “Lo siento enormemente, son las reglas del concurso. Un beso grande. Lo siento”. Para segundos más tarde, poner un gesto de desconsolación y confesar que se había “quedado hecha polvo”.

Otra comentada reacción de una espectadora tras perder el premio de un concurso telefónico tuvo lugar hace unos meses en Conexión Honduras. Tras responder con un “¿si?”, Barneda le explicó que no había conseguido el bote de 28.000 euros por no decir la frase correcta. “Pero bueno, ¿son horas de llamar estas, guapa? Ya está bien, ya”, dijo la espectadora a la presentadora.

Etiquetas
stats