Programación El incidente se mantiene en Antena 3 tras avanzarse el salto a laSexta

Marta Etura en "El Incidente"
Marta Etura en "El Incidente"

La cadena decide seguir confiando en la serie de Boomerang para su prime time, y no pasará al segundo canal, al menos de momento

El Incidente se queda en Antena 3. Atresmedia ha decidido mantener en el prime time de los martes la serie evento producida por Boomerang TV, tras haber avanzado que esta pasaría a laSexta tras su estreno.

El segundo capítulo de la ficción protagonizada por Marta Etura y Bárbara Lennie sucederá en la parrilla a la emisión del primer partido de Champions League de la temporada, que disputarán el FC Barcelona y la Juventus de Turín.

Se anunció un salto posterior a laSexta

De acuerdo con la nota de la corporación con motivo de su lanzamiento, esta producción tendría su largamente retrasada puesta de largo en su primer canal, para pasar al segundo en sucesivas entregas. El plan tenía el objetivo de hacer que la serie llegara al "mayor número de espectadores target" posible. Una estrategia 

No obstante, la cadena matiza a VERTELE que el salto a laSexta había de entenderse como una posibilidad y no de una estrategia cerrada ni pensada para llevarse a cabo después del primer capítulo.

Igualado duelo con Bertín en su estreno

Lo cierto es que en su estreno, El incidente mantuvo un duelo igualado con su principal competidor, Mi casa es la tuya. El espacio de reportajes conducido por Bertín Osborne anotó un 15.8%, por un 14.9% de la serie. Teniendo en cuenta este resultado, así como el previsible arrastre que otorgaría el fútbol, la opción de mantenerla en Antena 3 se puede entender como comprensible.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba