En el prime time de los martes

El incidente pasará a laSexta tras su estreno en Antena 3

Cartel oficial de El Incidente en Antena 3

Redacción

Atresmedia estrenará El Incidente el próximo martes 5 de septiembre en el prime time de Antena 3, pero en las semanas sucesivas pasará a laSexta con el mismo horario.

De acuerdo con la corporación, se trata de una “estrategia” con la que llegar al mayor número de espectadores target.

La cadena anunció por sorpresa a finales de pasado julio que por fin emitiría la ficción, presentada en el año 2014.

En su momento se exhibió como una de las grandes apuestas para Antena 3, con un reparto de lujo encabezado por Marta Etura, Pepa Aniorte, Miquel Fernández y Bárbara Lennie, entre otros. No obstante, posteriormente, y tras una primera puesta de largo en el festival MIM Series, el grupo de comunicación ya anunció en 2016 que iría destinada al prime time de laSexta.

Cuando vimos cómo había quedado, vimos que tenía un perfil mucho más [para] laSexta y que iba a funcionar mucho mejor ahí”, aseguró Sonia Martínez, directora de ficción de Atresmedia, en declaraciones a Vertele.

Este proyecto de género fantástico de Boomerang TV ('Mar de plástico', ‘El tiempo entre costuras’) narra cómo cambian las vidas de los habitantes de un pequeño lugar cuando “lo extraordinario interrumpe en lo normal”.

En un pueblo aislado de la sierra, comienzan a ocurrir sucesos inexplicables: animales que desaparecen, gente que despierta de un coma, personas que recuperan la memoria después de años de padecer alzheimer…

Etiquetas
stats