Después del ciberataque Una tv india filtra por error el nuevo episodio de Juego de Tronos

Una tv india filtra por error el nuevo episodio de Juego de Tronos
Una tv india filtra por error el nuevo episodio de Juego de Tronos

El cuarto capítulo de la séptima temporada de la serie ya circula por Internet e, inicialmente, la filtración no parece consecuencia del hackeo que sufrió HBO hace unos días. El vídeo contiene la marca de agua de un socio de la productora en el país asiático 

Se ha filtrado el cuarto episodio de la séptima temporada de Juego de Tronos y no es consecuencia del ciberataque que sufrió HBO a finales del mes pasado. La entrega "El botín de guerra", que se estrenaría el próximo lunes 7 de agosto, ya está disponible en la red. 

El origen de la fuga se encuentra en Star India. El archivo que circula por Internet contiene una marca de agua con el emblema de la cadena asiática y esta es uno de los socios internacionales de HBO que emite la serie y, por lo tanto, recibe los archivos con antelación. 

"Nos tomamos la brecha muy seriamente y hemos iniciado una investigación forense para determinar rápidamente las causas. Se trata de un asunto grave y tomaremos las medidas legales pertinentes", han declarado desde Star India.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba