Perdidos en la tribu

'Estos indígenas son más auténticos y las familias sufren más'

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

INDÍGENAS MÁS AUTÉNTICOS EN EL NUEVO “PERDIDOS EN LA TRIBU”

“Les dijeron los indígenas a la familia concursante «Si quieres ser feliz, debes escupir». Y nada más llegar los valencianos al poblado, los turmis se pusieron a escupirles a la cara. Esta nueva entrega de Perdidos en la tribu (Cuatro) pinta muy entretenida. Los indígenas parecen más auténticos y creíbles. En la anterior edición los salvajes parecían disfrazados. La organización también se ha esmerado en que los concursantes las pasen canutas.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

SUENAN DE NUEVO RUMORES SOBRE UN SPIN-OFF DE “HOUSE”

“Vuelta a la carga con un anuncio que ya habíamos escuchado antes, que después siempre decae y ahora retoma sus fuerzas por los pasillos de la FOX. ¡Sí señor! Otra vez suenan rumores de una posible spin-off de House M.D. Se comenta que la cadena (la FOX) en este mismo momento manufactura en sus laboratorios una nueva criatura sacada de las entrañas mismas de la clínica privada dirigida por la doctora Lisa Cuddy.”

BLOG “ESPOILER” (EL PAÍS.COM) - Crítica completa

¿SE FUE TELEMADRID A NEGRO POR CULPA DE HERMANN TERTSCH?

Segundo link, este en forma de vídeo. Nos lo pasan los amigos de Salvemos Telemadrid a través de su Twitter. Atentos:

http://blogs.publico.es/television/595/linkin-lunes/

BLOG “ANÓMALO” (PÚBLICO.ES) - Crítica completa

“HIJO PUTA” Y EL MICRÓFONO ABIERTO DE ESPERANZA AGUIRRE

“¿Quién no ha llamado ”hijoputa“ a un compañero de partido, el mismo al que besas en público varias veces cada día en inauguraciones y eventos? Dentro del PP madrileño el término ”hijoputa“ ha dejado de sonar despectivo para resultar más bien entrañable: se ha convertido en una palabra de ánimo, una palmada en la espalda, un diminutivo cariñoso como el babayu asturiano, el pisha sureño, el tronco cheli o el entrañable bolo toledado. ¡Te quiero, hijoputa!”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) - Crítica completa

“VUÉLVEME LOCA”, EL PROGRAMA FUERTE QUE FALTABA EN TELE 5

“Faltaba un espacio realmente fuerte los fines de semana. Y ya lo tienen. Vuélveme loca, además, en virtud de su desparpajo, de su buena acogida entre las masas dementes, se emitirá todos los días de tres a cuatro de la tarde en La Siete.”

NACHO GAY (EL CONFIDENCIAL) - Crítica completa

LA SEGUNDA PARTE DE LA MINISERIE “SUÁREZ” EN ANTENA 3

“Da la impresión de que, cuando una nación bucea tan a menudo en la nostalgia, es que debe sentir cierta incomodidad con el presente. Juguete roto de aquella epopeya política conocida como la Transición, Adolfo Suárez es la pieza central de esta apoteosis de la ‘memorabilia’ televisiva que se inició con ‘Cuéntame cómo paso’ y que ahora gotea con variadas ‘tv movies’.

JAVIER MARTÍN DOMÍNGUEZ (COLPISA) - Crítica completaTERCERA TEMPORADA DE LA SERIE DE GLENN CLOSE, “DAMAGES”

“La manipulación no ha terminado. De hecho parece que lo de las temporadas anteriores podría quedarse en nada al lado de ésta, en la que se parte sin ningún complejo de un caso real y reciente (el de Madoff, nada menos), con escenas reconstruidas a partir de las reales (lo de la pérdida de papeles y agresión de uno de los hijos del financiero-estafador lo leímos en su momento en todos los sitios) que casi seguro derivarán en otro rompecabezas”

ALBERTO REY “ASESINO EN SERIE” (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

Etiquetas
stats