Guerra de audiencias La indirecta de Antena 3 a Telecinco: 'Tenemos una noticia bárbara'

Isabel Pantoja en 'El Hormiguero'
Isabel Pantoja en 'El Hormiguero'

Atresmedia ha celebrado su segunda victoria consecutiva sobre Mediaset, contraatacando con un mensaje que alude al polémico affaire que la vedette vivió con el rey emérito. Este caso sirvió al grupo liderado por Paolo Vasile para elevar ligeramente sus datos. No obstante, la visita de Isabel Pantoja a 'El Hormiguero' confirmó el fin de su lucha mensual

Como cada comienzo de mes, febrero ha llegado con el balance de audiencias que recogimos. Un análisis que se ha saldado con la segunda victoria consecutiva de Antena 3, tras destronar a Telecinco, líder durante 28 meses, el pasado diciembre.

"Gracias a ti, tenemos una noticia bárbara", comienza ahora la promo lanzada por la cadena de Atresmedia para anunciar su victoria sobre Mediaset: "En enero, volvemos a ser líderes".

Con este escueto mensaje, Antena 3 hace referencia al duelo de audiencias que vivió con su competidora directa hasta este lunes, mientras breves secuencias de su oferta de programas pasa velozmente ante los ojos del espectador.

La visita de Isabel Pantoja a 'El Hormiguero' el 30 de enero dio por terminada la batalla, y de poco le valió finalmente a la cadena de Mediaset que abordase en 'Sálvame Deluxe' la polémica relación de Bárbara Rey con el rey emérito el viernes pasado, noticia que terminó mejorando sus datos.

Mediaset presume en un anuncio del liderazgo de audiencia del grupo

En lo que respecta a grupos audiovisuales, Mediaset, que cuenta con una cadena más que su principal rival Atresmedia, lidera por 33º mes consecutivo gracias a la suma de datos de Telecinco, Cuatro, Boing, Energy, Divinity, BeMad y FDF, que sube hasta un 28.6%.

Unos registros de los que ha presumido el grupo liderado por Paolo Vasile en un spot que ya emite en pantalla. En el vídeo, Mediaset agradece a sus espectadores su fidelidad: "Líderes gracias a ti", reza el lema de la campaña.

El anuncio llega como respuesta al liderazgo de Antena 3 por cadenas, que ha logrado mantener su media del mes en un 13.3% por encima de Telecinco, que ha quedado de nuevo en segunda posición (13%) pese a los intentos por remontar en la recta final. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba