Lo más destacado de la emisión del talent show

La indirecta de Manel Fuentes al 'Deluxe' en 'Tu cara no me suena todavía'

La indirecta de Manel Fuentes al 'Deluxe' en 'Tu cara no me suena todavía'

Redacción

Manel Fuentes hizo alusión velada a su antiguo competidor en la noche de los viernes, 'Deluxe'. Durante la presentación de Chely Capitán, que quedó finalista con su imitación de Ana Torroja, el presentador del talent show de Antena 3 lanzó una indirecta al programa de Telecinco.

La concursante se había definido como heladera, monologuista y cantante en el vídeo de presentación, pero Fuentes conocía otra faceta suya. “Por si faltara algo tienes una sección de corazón en un programa de la televisión local de Córdoba”. Ella asintió y explicó que se dedicaba a comentar los titulares de revistas de la prensa rosa. Entonces, él dijo: “Igual un programa de corazón el viernes funcionaría”.

Esta pulla viene a cuento por el traslado que el magacín nocturno presentado por Jorge Javier Vázquez protagonizó recientemente. Tras quedar por detrás de 'Tu cara me suena' durante todo el transcurso de la quinta edición del talent, Telecinco decidió cambiar su estrategia y moverlo a la noche de los sábados, colocando en su lugar la tercera edición de 'La Voz Kids'.

Precisamente, la segunda gala del talent infantil de Boomerang ha acabado devolviendo el liderazgo al canal de Mediaset 7 meses después.

Etiquetas
stats