Vídeo

“Tres individuos 'estofados'” provocan la risa en el informativo matinal de Telemadrid

Ricardo Altable y Verónica Sanz en 'Buenos días, Madrid'

Redacción

El impacto que cambiar una sola letra puede tener no ya en una frase, sino en un informativo quedó este miércoles 20 de marzo de manifiesto en Telemadrid. Un gazapo de Ricardo Altable en Buenos días, Madrid hizo que los protagonistas de un suceso pasaran de haber sido “estafados” a quedar “estofados”, y que la presentadora Verónica Sanz acabara estallando en risas de manera indefectible.

Los, en este caso cómicos, hechos acaecieron a las 7:00 horas de la mañana. Altable informaba de un llamativo caso que tuvo lugar en las inmediaciones del Hospital Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes. Un caso que en principio no tenía nada de jocoso. Un hombre pedía auxilio a las puertas de urgencias con signos de haber sido objeto de una paliza. Al encontrarle el personal sanitario, la víctima suplicaba que no dieran parte a la policía, por estar en busca y captura. Lo cierto es que el individuo había sido apaleado por otros tres atacantes a los que había estafado previamente.

Así lo contó el copresentador del informativo matinal de la autonómica. Sin embargo, en su discurso se vio en apuros inesperados.“Había sido torturado en una furgoneta por tres individuos a los que había estofado... estafado”, corrigió rápido. Pero el daño (simbólico) estaba ya hecho. Al término del sumario, las risas se contagiaban por el plató del programa: desde el locutor encargado de la voz en off del espacio, que informaba de la fecha con algunos problemas, hasta Verónica Sanz, que mantenía a duras penas la compostura.

“Lo que cambia una letra”, decían sus compañeros de mesa, mientras trataban de recuperar la seriedad y dejar atrás uno de los momentos más simpáticos de la parrilla (con perdón) televisiva.

Etiquetas
stats