Lo anuncia y se despide en Twitter

Inés Calderón, de 'El Objetivo' al Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones

Inés Calderón

Este mismo domingo, Inés Calderón participó en su último programa de El Objetivo de laSexta. Unas horas después, la mañana de este lunes 20 de enero, la periodista ha anunciado que se incorpora al Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, donde será la nueva directora de comunicación.

La redactora del programa, especializada en información económica, ha comunicado en Twitter su nueva aventura profesional que la alejará de la televisión. Y lo ha hecho con palabras de agradecimiento tras 6 años en el programa, especialmente para Ana Pastor a la que también ha acompañado en Newtral, para la cual era habitual ver realizando conexiones con Al Rojo Vivo.

“Después de casi 6 años (llegué para 3 meses) hoy es mi primer día sin Ana Pastor, a la que admiro aún más que hace 6 años. Si es fantástica delante de las cámaras, no os imagináis cuánto lo es detrás. Gracias por todo”, ha escrito Calderón en honor de la presentadora.

La periodista también se despide de sus compañeros de El Objetivo, de Newtral y de los distintos sitios que ahora aparta para centrarse exclusivamente en su nueva labor en el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.

Miguel Ángel Oliver ya dejó 'Noticias Cuatro'

Inés Calderón toma de esta forma un camino similar al que ya decidió Miguel Ángel Oliver en junio de 2018, cuando dejó Noticias Cuatro para convertirse en Secretario de Estado de Comunicación del Gobierno de Pedro Sánchez.

El periodista ha mantenido su posición hasta la actualidad, aunque en la reestructuración del nuevo Gobierno, Pedro Sánchez ha decidido incorporar la Secretaría de Estado de Comunicación dentro del Gabinete de la Presidencia del Gobierno que dirige su mano derecha Iván Redondo. Oliver sigue siendo el Secretario de Estado de Comunicación, a la espera de si hay algún tipo de reestructuración.

Etiquetas
stats