Vídeo La inesperada noticia que Karina dio a Carlos en 'Cuéntame'

Karina y Carlos, protagonista una vez más en 'Cuéntame'
Karina y Carlos, protagonista una vez más en 'Cuéntame' TVE

La joven sorprendió al menor de los Alcántara con un importante anuncio. Herminia, por su parte, salvó a la familia a sartenazo limpio

Aviso, spoilers: A continuación serán desvelados detalles del capítulo de esta semana de 'Cuéntame'

La vida de Carlos sigue sufriendo importantes cambios en 'Cuéntame'. El hijo menor de los Alcántara volvió a ser protagonista, esta vez por partida triple. 

En primer lugar, por su ruptura con Julia. Solo con la mirada de Carlos, la joven descubrió la verdad, lo que días antes había pasada entre él y Karina. "Lo sabía, lo sabía", repetía ella y una y otra vez, que pidió a Carlos que se fuera de casa, poniendo así fin a su relación. 

Carlos regresa a San Genaro y recibe una inesperada noticia

Ante esa situación, Carlos deja Bruselas para volver a San Genaro. Toda una sorpresa para su familia, que no se esperaba tan prematuro regreso. Si bien la alegría fue inmensa de primeras, luego surgieron las dudas, siendo Herminia la que preguntó por Julia. "Nos hemos dado un tiempo", dijo Carlos para justificar que hubiera vuelto solo. 

Pero si el joven Alcántara no había tenido suficiente, lo más chocante para él estaba aún por llegar. Justo en la escena final, Carlos decide ver a Karina, que suelta la noticia: "Estoy esperando un bebé". 

El silencio entre ambos se hace patente, con los espectadores teniendo que esperar a la semana que viene para si la criatura es o no de Carlos.

Herminia, a sartenazo limpio

Más allá de esta trama, 'Cuéntame' también dejó dos momentos de lo más cómico. El primero de ellos con Herminia de protagonista, que se deshizo de unos ladrones a sartenazo limpio. 

Antonio conoce a Felipe González

En el segundo, Antonio conoce a Felipe González en los baños del Palacio Real tras la firma del acuerdo de adhesión a la CEE, actual Unión Europea. Una ocasión que Antonio no desaprovechó para presentarse ante el entonces presidente del Gobierno.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba