Telecinco

La infalible Sofía Suescun, en la cuerda floja de “GH Dúo”

Sofía y María Jesús, las dos nominadas de GH Dúo

Redacción

El pasado 8 de enero, Sofía Suescun entró en la casa de GH Dúo convertida en la indiscutible “reina de los realities”. Un mes después, esta etiqueta podría perder parte de su brillo si la audiencia decide expulsar a la navarra en favor de María Jesús Ruiz, con la que se jugará la permanencia mañana jueves.

Por extraño que parezca, esto es nueva para ella, pues ya estuvo nominada tanto en GH 16 como en Supervivientes 2018. Sin embargo, entonces supo ganarse a la audiencia, salvar más de un match ball y alzarse con la victoria en ambos programas. Algo que no está tan claro que pueda volver a repetir.

A pesar de seguir contando con el apoyo de sus más acérrimos seguidores, estos parecen insuficientes de cara a elevarla otra vez a los altares. Prueba de ello es que Fortu, Yoli, Carolina y Alejandro Albalá recibieron anoche menos votos que ella para ser expulsados esta semana. De ahí que ellos se libraran de la eliminación y Sofía se quedara en la cuerda floja.

Aunque los motivos que la han llevado a situación pueden ser muchos y muy diversos, estos podrían reducirse a dos: o bien Sofía no ha jugado tan bien sus cartas como en otros realities o bien la audiencia se ha cansado de ella. Al fin y al cabo, es muy probable que aquellos espectadores que ahora la ven en GH Dúo la vieran anteriormente en GH 16 y Supervivientes 2018, y hasta parece lógico que quieran apostar por otras caras antes que por la de Pamplona, que además ya ha saboreado las mieles del éxito hasta en dos ocasiones.

Aun así, y al menos hasta el jueves, Sofía sigue manteniendo intactas sus opciones de seguir invicta y alzarse -con permiso de GH VIP- con la triple corona de los reality shows de Telecinco. Algo que, a día de hoy, tiene más al alcance que ningún otro rostro del universo Mediaset.

Etiquetas
stats