Estreno el 20 de febrero a las 22:30h

Una influencer española, en el nuevo reality de MTV de millennials adinerados

Una influencer española, en el nuevo reality de MTV de millennials adinerados

Redacción

MTV estrenará el próximo 20 de febrero su nuevo reality MTV Riccanza World, con representación española. El formato sigue la vida de seis millennials adinerados en un viaje de lujo a Capri, donde disfrutarán de un fin de semana con mucha clase en la Villa Camelia donde se alojan.

Entre ellos se encuentra Marta Estrada, influencer y diseñadora española que dirige su propia marca de zapatos de tacón de lujo. Junto a ella, otras tres chicas y dos chicos: Farid Shirvani, un veterano de #Riccanza Italia; Rui Santoro, un portugués amante de las mujeres y el mar; Silver Yasmin, llegada desde Holanda y la más joven del grupo; Liliana Nova, una modelo e influencer; y Elena Bryntsalova, una de las estrellas más glamurosas de Richissitudes, la versión francesa de Riccanza.

En MTV Riccanza World, según informa la cadena, no faltarán los coches de lujo, las fiestas en los lugares más exclusivos, las cenas en los mejores restaurantes y la ropa de diseño, todo esto siempre acompañando por el irónico humor de sus protagonistas.

Los protagonistas de 'Riccanza World'

Marta Estrada (28), España

Esta joven rebelde nacida en España, pero con corazón neoyorquino, se mudó a la Gran Manzana donde fundó su propia marca de zapatos de tacón: ¡Marta tuvo su primer par a los dos años! Gracias su trabajo asiste a menudo a fiestas y eventos muy exclusivos en Nueva York, donde tiene un pequeño pero elegante apartamento en Manhattan.

Farid Shirvani (28), Italia

Un veterano de #Riccanza Italia y un gran amante y coleccionista de zapatillas deportivas y de relojes Rolex. Desde hace más de un año tiene novia, y no repara en darle sorpresas impresionantes cada dos por tres. Es muy activo en redes sociales, y deja que sus fans en Internet le recomienden nuevos viajes y sitios a los que ir con sus amigos.

Rui Santoro (30), Portugal

Un portugués amante de las mujeres y el mar al que le encanta navegar en los yates de su empresa. Tanto es su amor por el mar que dejó de su prometedora carrera en Derecho para abrir su propio negocio de barcos. Le encanta el surf y el golf, y dedica todos los días dos horas al gimnasio. Le gusta gastarse su dinero en coches y relojes Rolex.

Silver Yasmin (21), Países Bajos

Llegada desde Holanda y la más joven del casting, a Yasmin le encantan los diamantes y las fiestas por todo lo alto. Amante de la moda, se asegura de que todos sus zapatos, bolsos y cinturones sean de marcas de lujo, siendo sus favoritas Louis Vuitton y Gucci.

Liliana Nova (30), Alemania

Esta modelo e influencer de Berlín viaja por todo el mundo asistiendo a eventos exclusivos. Su sueño es ser actriz, pero no por ello abandona sus otras pasiones que son la moda y el aprender a ser DJ.

Elena Bryntasalova (23), Rusia

Una divertida amante del caviar y el champán proveniente de Moscú, aunque viaja muy a menudo a París. Y es normal, ya que su sueño es convertirse en diseñadora de moda de alto nivel. Tiene una obsesión con los zapatos, tanto que ha perdido la cuenta de cuántos pares tiene en su armario. Suele gastar entre 1.500 a 10.000 euros por una noche de fiesta con sus amigos.

Etiquetas
stats