Test de Twitter El público "desayuna" más "informado" con Xabier Fortes: "Ahora sí se analizan los titulares de los diarios digitales"

Los desayunos de TVE
Los desayunos de TVE

Así han opinado los telespectadores en redes sociales sobre el estreno de esta nueva etapa de la tertulia política de TVE

Los desayunos de La 1 ha arrancado este lunes, 3 de septiembre, con Xabier Fortes al frente. El presentador ha regresado así a la cadena pública, seis años después de ser cesado como responsable de La noche en 24 horas.

En sustitución aSergio Martín, quien comandaba el magacín de debate matinal desde 2016 y ha sido objeto continuo de críticas por parte de la redacción, Fortes ha comandado el estreno de la nueva temporada con algunas novedades que han sido del agrado del espectador.

Entre los temas abordados este lunes han destacado el comienzo del nuevo curso político tras el período estival y la Ley de la Concordia del PP, además de la última hora y el análisis de las portadas de los principales diarios nacionales. Asimismo, también ha habido cabida para las encuestas, donde se ha mostrado quién ganaría las próximas elecciones generales según la opinión de los votantes.

Por regla general, el espectador considera que se respira "aire fresco" en la nueva temporada de Los Desayunos, gracias en parte a la presencia de colaboradores como Jesús Maraña y al examen de los diarios digitales, "lejos del anterior conservadurismo mediático que se ceñía a los diarios escritos".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba