Los mejores años (La 1)

“Un ingenioso, dulce y entretenido suvenir para toda la familia”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

“LOS MEJORES AÑOS” (LA 1)

“Gestmusic sabe hacer muy bien estos ejercicios que combinan música y costumbrismo (...) Para rebajar el tono de antigualla que podría tener el asunto, una masa de invitados jóvenes juzgan cuál ha sido mejor desde varios puntos de vista: la indumentaria, los inventos, las canciones, los artistas... Son ingredientes ingeniosos. Consiguen un equilibrio entre lo garbancero, lo hortera, lo interesante y lo pintoresco, lo cual transforma el espectáculo en un dulce suvenir para toda la familia. En suma: nos han entretenido.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

ESTRENO DE “MAD MEN” (CUATRO)

“La hora de emisión de la serie de Hamm es tan criminal como irrelevante. Emitir algo a la una de la mañana es lo mismo que no emitirlo. Aunque quizá lo suyo es quedarse algún día a verla (y eso que a mí, aunque me gusta y me parece brillante, no me engancha. Lanzo un tema: Esas series maravillosas que no conseguimos que nos gusten. Hablemos de ello), porque lo mismo después de 'Mad Men' (es decir, a las dos de la mañana, hora más hora menos) ponen 'Deadwood' o 'Breaking Bad' y, como '30 Rock'.”

ALBERTO REY “ASESINO EN SERIE” (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

ENTREVISTA A JAIME CANTIZANO EN SHANGAI

“Ay, ay, ay, que se le ha ido la olla al sosainas de Jaime Cantizano en la revista 'Shangay' y nos amenaza desde el cuché con su perfil más sanguinario! ¡Oight! Engañan al presentador de 'DEC' para que homenajee a los 'psychokillers' en poses patéticamente amariconadas y el resultado provoca, más que ganas de aplaudir, arcadas. Estruendosas e interminables arcadas que ceden paso a una sensación de bochorno ajeno que no sentíamos desde que 'la' Patiño pensó, en una Feria de Sevilla de infausto recuerdo, que todo el monte era vodka.”

NICO REY “TELETRIDENTE” (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

SOBRE EL POSIBLE FINAL DE LA SERIE “PERDIDOS”

“Una isla aparentemente desierta con unas personas atrapadas en ella que no son exactamente lo que parecen. Instalaciones científicas de una organización secreta. Soldados y genios del mal. Una isla que se mueve. Un poderoso mecanismo electromagnético. ¿Perdidos? ¡No! ¡El Superagente 86! Mataría por haber sido yo quien descubriera la respuesta definitiva a la trama maestra detrás de Lost. ¡Es un homenaje a la clásica serie de humor de Mel Brooks! El mérito es de un amigo de Scott Collins, redactor de Los Angeles Times.”

BLOG “MI TV Y OTROS ANIMALES” (PÚBLICO) - Crítica completa

LOS DIRECTIVOS DE TVE, EN BUENA RACHA

“Hay que reconocer que los actuales directivos de TVE (Luis Fernández, presidente del grupo, y Javier Pons, director de TVE) están demostrando una prodigiosa puntería. Desde el pasado noviembre su índice de aciertos es sobresaliente: programa que estrenan, éxito absoluto. Llevan tres o cuatro meses imparables, y han colocado a La Primera en ese sitio que durante tantos años habían perdido: la líder indiscutible.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

Etiquetas
stats