Ficción nacional

'Estoy vivo' inicia el rodaje de su tercera temporada: “Prometemos no defraudar”

"Estoy vivo"

Redacción

La tercera temporada de Estoy vivo ya está definitivamente en marcha. Y es que la ficción sobrenatural de TVE ha comenzado a grabar sus nuevos capítulos, tal y como se han encargado de anunciar sus principales responsables.

“Habéis oído bien, la tercera temporada de Estoy vivo ya es una realidad. Nuestro equipo está manos a la obra para sorprendernos una vez más y prometemos no defraudar”, ha tuiteado la cuenta oficial de la serie.

Por si este mensaje no fuera suficiente, Javier Gutiérrez ha compartido una fotografía con su “familia” en la ficción de Globomedia, anunciando así el inicio del rodaje de la nueva tanda.

'Va a cambiar todo, nos la volvemos a jugar“

Por ahora, poco o nada se sabe de los nuevos capítulos más allá de que habrá nuevos actores “muy potentes y reconocidos”, como anunció en mayo su creador, Daniel Écija. “Va a cambiar todo, todos los roles, nos la volvemos a jugar”, avanzó entonces el guionista y productor, que aprovechó la ocasión para recordar que Francia e Italia preparan sendas adaptaciones de su serie, como también lo está haciendo CBS en Estados Unidos.

Con respecto a la tercera temporada en TVE, la cadena ya hizo públicos sus planes de continuar con Estoy vivo a finales de diciembre, coincidiendo con el final de la segunda entrega. Y eso a pesar del descenso de audiencia sufrido con respecto a la primera. Tras unos promedios del 13.9% de cuota y 2.224.000 espectadores con la remesa de capítulos estrenados en 2017, la siguiente cayó al 11.4% y los 1.758.000 televidentes. No obstante, se enfrentó a una competencia bien diferente: Primero contra GH VIP y otro thriller nacional como Presunto culpable en la noche del martes y después frente a Vivir sin permiso el lunes, día al que llegó en sustitución de El Continental.

Etiquetas
stats