Caso Martinsa-Fadesa

“Esta inmobiliaria es una ruina” sería un gran reality show“

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

“ESTA CASA ERA UNA RUINA” VS DERRUMBE INMOBILIARIA MARTINSA

“El detalle que convertiría a Antena 3 en una cadena insuperable sería contratar a Fernando Martín, presidente a la baja de la inmobiliaria derrumbada, como presentador de Esta casa era una ruina. Ya le estoy viendo, en pleno reality, negociando con los ayuntamientos la compra de terrenos rústicos y protegidos para urbanizarlos. Ofreciendo a los concursantes la posibilidad de liquidar su hipoteca si encuentran el garbanzo en uno de los tres tapones.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ “EL DESCODIFICADOR” (SOITU.ES) - Crítica completa

FIJAN PARA SEPTIEMBRE LA VISTA DE LA “GUERRA DEL FÚTBOL”

“Haría falta el talento de un guionista de CSI para poder describir en pocas palabras, y sin dejarse nada en el tintero, la feroz guerra que Mediapro y Sogecable vienen sosteniendo por los derechos del fútbol (...) El juicio final (con perdón) tenía que verse el 23 de julio, pero, en el ínterin, las distintas demandas laterales han seguido su curso: una sentencia favorecía a Sogecable y otra, la más reciente, ha favorecido a Mediapro, así que no habrá juicio.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (VOCENTO) - Crítica completa

“OPERACIÓN TRIUNFO”, EL ESPECTÁCULO TOTAL (TELECINCO)

“Una producción cuidada en los más mínimos detalles: no se escapa un plano oportuno, no hay una ráfaga fuera de su tiempo, el guión flota y las cosas se suceden vertiginosamente... Todo funciona con precisión a la vez que el espectador cuenta con la sensación de que está ante un gran espectáculo. Es decir, ante un programa en el que no sabes lo que puede pasar al minuto siguiente de una canción, de la charla de un aspirante. No te dejan aburrirte.”

MARCOS MORALES (LA RAZÓN) - Crítica completa

LOS ESTRENOS DE VERANO EN LAS CADENAS

“Novedades, lo que se dice novedades, más bien pocas. Reseñables, la decimoctava temporada de 'Los Simpson' que nos alegrará más de un domingo y 'Life'. Por su parte, TVE intentará asentar a Sobera en ese 'Canta! Singstar' que se suma a la fiebre 'karaokera'. Estrena también 'La mujer biónica' y se convertirá en agosto en lugar de visita obligada con motivo de las Olimpiadas 'chinorris'. ¿Nos dejarán echarnos la siesta entre tanto 'tilín' de medallas?”

NICO REY “TELETRIDENTE” (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

UNA TRAMA DOLOROSA EN “VENTDEPLÀ” (TV3)

“Ahora que estamos a punto de las vacaciones de agosto, los guionistas han urdido una trama dolorosa para tenernos todo el verano sufriendo y rabiando. Han ideado una tremenda plaga de enfermedades que se cierne sobre este humilde municipio con una saña muy bárbara. Al ricachón Monràs le ha sobrevenido una angina de pecho, y está el hombre deprimido viendo cómo su enorme fortuna no le sirve para conservar la salud, lo único importante.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

EL PROGRAMA DE MOTOS “PADDOCK GP” (LA 2)

“Lo emite cada jueves La 2. Se centra en los Grandes Premios, entrevistas a los cracks del asunto y, en definitiva, mucho rugido de motor y olor a rueda quemada. Como la Fórmula 1, el mundo de los Rossi, Pedrosa y compañía me resbala como una mancha de aceite. Pero Paddock GP engancha lo suyo. Heredando el espíritu fisgón de aquel mítico Lo que el ojo no ve de Canal Plus, se cuela en la trastienda del circo del motociclismo.”

DANIEL R. CARUNCHO (BLOG SPOT) - Crítica completa

Etiquetas
stats