Vídeo El inoportuno spot televisivo de Bustamante: 'En casa nos encantan'

El inoportuno spot de Bustamante en TV: 'En casa nos encantan'
El inoportuno spot de Bustamante en TV: 'En casa nos encantan'

Un anuncio del cantante para supermercados Coviran, emitido durante la pausa del estreno de 'Supervivientes', llamó la atención de los espectadores por la actualidad que rodea a su situación familiar

Desde que saltara la noticia de la supuesta separación de David Bustamante y Paula Echevarría a los medios de comunicación, la situación familiar del cantante y la actriz ha ocupado la actualidad televisiva del momento.

Es por ello que este jueves, durante una de las pausas del estreno de 'Supervivientes', llamó especialmente la atención de los espectadores un spot protagonizado por David Bustamante.

En el anuncio de supermercados Coviran aparece el cantante pidiendo tomates para un gazpacho: "En casa nos encanta", acierta a decir Bustamante al trabajador del establecimiento. 

Cabe destacar que se trata de un spot de verano de 2016, realizado para el 55º aniversario de Coviran. No obstante, su programación en la parrilla actual ha llamado la atención de la audiencia por las noticias surgidas alrededor de su situación personal. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba