El caso salta a la TV

Polémica Cassandra: 'El Intermedio' recuerda el 'Bombazo Mix' de Aznar

El disco 'Bombazo Mix' con un doble de Aznar

La condena de un año de cárcel a Cassandra Vera por unos chistes sobre el asesinato de Carrero Blanco, que la justicia ha considerado “enaltecimiento del terrorismo”, ha saltado con fuerza a la TV.

En 'Al Rojo Vivo' contaron con una conexión en directo con ella, y buena parte del programa de este jueves estuvo dedicada a debatir sobre los límites del humor, con la presencia en plató de Facu Díaz.

Igualmente, 'El Intermedio' trató el caso, y demostró que en este sentido la justicia española ha dado marcha atrás, ya que antes era menos estricta y más permisiva con el humor, incluso aunque éste se refiriese a sucesos tan graves como este.

El 'Bombazo Mix' de Aznar

Wyoming recordó que en 1995, el entonces aspirante a la presidencia del Gobierno José María Aznar sufrió un atentado de ETA, y que pocos meses después un anuncio televisivo bromeaba con ello.

Se trataba del disco “Bombazo Mix”, que utilizó el juego de palabras de su título empleando como imagen a un “doble” de Aznar que incluso decía su famosa frase de “mire usted, señor González”. El mismo aparecía también en la portada del disco.

Etiquetas
stats