El caso salta a la TV Polémica Cassandra: 'El Intermedio' recuerda el 'Bombazo Mix' de Aznar

El disco 'Bombazo Mix' con un doble de Aznar
El disco 'Bombazo Mix' con un doble de Aznar

Wyoming demostró que los límites al humor son más estrictos y restringidos que en 1995, con un ejemplo del por entonces candidato a la presidencia del gobierno tras sufrir un atentado de ETA

La condena de un año de cárcel a Cassandra Vera por unos chistes sobre el asesinato de Carrero Blanco, que la justicia ha considerado "enaltecimiento del terrorismo", ha saltado con fuerza a la TV.

En 'Al Rojo Vivo' contaron con una conexión en directo con ella, y buena parte del programa de este jueves estuvo dedicada a debatir sobre los límites del humor, con la presencia en plató de Facu Díaz.

Igualmente, 'El Intermedio' trató el caso, y demostró que en este sentido la justicia española ha dado marcha atrás, ya que antes era menos estricta y más permisiva con el humor, incluso aunque éste se refiriese a sucesos tan graves como este.

El 'Bombazo Mix' de Aznar

Wyoming recordó que en 1995, el entonces aspirante a la presidencia del Gobierno José María Aznar sufrió un atentado de ETA, y que pocos meses después un anuncio televisivo bromeaba con ello.

Se trataba del disco "Bombazo Mix", que utilizó el juego de palabras de su título empleando como imagen a un "doble" de Aznar que incluso decía su famosa frase de "mire usted, señor González". El mismo aparecía también en la portada del disco.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba